Tigres humilla al Motagua con dos goles de André-Pierre Gignac y sella su boleto a semifinales de Concachampions

Debut soñado para Robert Siboldi, quien vivió el rugido de Tigres en el Volcán al golear 5-0 al Motagua de Honduras, sellando así su pase a la ronda semifinal de la Concachampions

Andre Gignac de Tigres celebra un gol ante Motagua de Honduras.

Andre Gignac de Tigres celebra un gol ante Motagua de Honduras. Crédito: Miguel Sierra | EFE

Con par de tantos de André-Pierre Gignac, los Tigres de la UANL sellaron su boleto a semifinales de Concachampions al golear 5-0 al Motagua y así se convierten junto al León en el segundo equipo representante de la Liga MX en la máxima competición de clubes de la Concacaf.

De esta manera Robert Siboldi tuvo un debut soñado en el banquillo del equipo felino que luego de mucho tiempo volvió a brillar y a desarrollar un juego digno del valor de su plantilla.

André-Pierre Gignac adelantó a los felinos al minuto 27 luego de un pase de Quiñones y enviando un derechazo desde fuera del área al fondo de las redes. El francés revivía de su sequía goleadora y encaminaba el juego para su equipo.

Al 66 el legendario delantero francés aumentaba la cuenta tras un pase de Rafael Carioca y con un zurdazo a quemarropa batía el marco hondureño en un triunfo que ya era irreversible para el equipo universitario.

Pero esto no iba a ser todo, Luis Quiñones se sumaría muy merecidamente a la fiesta y al minuto 83 ya convertía el partido en una goleada para el equipo felino con un disparo de zurda en el ángulo superior izquierdo de la portería contraria.

El debut de Robert Siboldi en el banquillo de Tigres de la UANL cambió la actitud del equipo que no se conformó con los tres goles y terminó dando un golpe de autoridad gracias a los goles de Jesús Angulo al minuto 88 y Diego Ibáñez al 90.

De esta manera, los semifinalistas de la Concachampions ya están definidos con dos representantes de la MLS como los son el LAFC y el Philadelphia Union y el León FC y los Tigres en representación de la Liga MX.

Sigue leyendo:
. Robert Dante Siboldi se olvida de la filosofía de juego de Tigres para buscar resultados positivos en Concachampions y Liga MX
. André-Pierre Gignac es duramente criticado por fuerte entrada a un canterano en entrenamiento de Tigres (Video)
. Tras críticas por irse de fiesta, Javier Aquino lanza dardo a la prensa: “Mi vida personal no les interesa, se me juzga por lo que hago en la cancha”

En esta nota

André Pierre-Gignac Concachampions Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain