Tío de Julián Figueroa contesta a los rumores sobre la muerte del cantante y Maribel Guardia: “No nos importa”

Federico Figueroa defendió a su sobrino Julián Figueroa y a Maribel Guardia ante rumores infundados en torno a la muerte del joven cantante de 27 años

Julián Figueroa padecía depresión y su tío salió en defensa de su familia y él.

Julián Figueroa padecía depresión y su tío salió en defensa de su familia y él.  Crédito: Mezcalent

Federico Figueroa dio una contundente respuesta a todos los rumores que se dieron en torno a la muerte de su sobrino Julián Figueroa, quien padecía depresión. Esto debido a que el hijo de Maribel Guardia publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram un día antes de morir, donde recordaba a su padre y manifestó su deseo por pasar un momento más a su lado. 

Pese a esto, Federico Figueroa salió en defensa de su sobrino, la actriz costarricense, Imelda Garza (viuda del cantante de 27 años) y toda la familia, pues en redes sociales les llegaron a cuestionar el apoyo ante la salud mental del hijo de Joan Sebastian.

“Eso es cosa que a mí ni a la familia nos importa… digo, qué lástima lo que pasó y lo que sentimos por su muerte. Los medios van a hablar y la gente va hablar muchas cosas, eso no nos interesa…”, dijo el tío de Julián Figueroa en un encuentro con los medios de comunicación.

“Lo que nos duele es la muerte de él y el dolor que estamos sintiendo y ojalá que esto que estamos sintiendo no le pase a nadie, que tenga que lamentar la pérdida de un ser querido tan joven”, agregó.

Federico Figueroa apoya decisiones de Maribel Guardia e Imelda Garza

Para finalizar la charla con la prensa, Federico Figueroa manifestó su apoyo a las decisiones de Maribel Guardia e Imelda Garza, respecto a lo que harán con las cenizas de Julián Figueroa.

“Bueno, de entrada su mamá, ya lo dijo ella, no le estoy faltando al respeto, ni dando una una noticia que no se sepa, ella (Maribel) lo mandó cremar y está en todo su derecho. Tiene la cenizas y ella tomará la decisión junto a su esposa (Imelda Garza) de qué querrán hacer con las cenizas”, concluyó el famoso.

Te puede interesar:

Presentadora mexicana revela que Joan Sebastian la corrió de un palenque a balazos: “Sacaron el arma” | VIDEO

Estos son los sueños que Julián Figueroa tenía con su familia y ya no podrá cumplir | VIDEO

La última canción de Julián Figueroa está dedicada a personas con problemas de salud mental

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain