Cody Bellinger, de regreso en Los Ángeles, roba jonrón a los Dodgers y los fans lo abuchean un día después de ovacionarlo

Luego de seis años con los Dodgers en los que se convirtió en estrella del equipo y uno de los peloteros favoritos de la ciudad, Cody Bellinger regresó a Los Ángeles como integrante de los Chicago Cubs

Cody Bellinger, ahora con el uniforme de los Cubs, en su retorno a Los Ángeles.

Cody Bellinger, ahora con el uniforme de los Cubs, en su retorno a Los Ángeles.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El regreso de Cody Bellinger a Los Ángeles se hizo memorable en poco más de un partido de la serie entre los Chicago Cubs -su nuevo equipo- y los Dodgers, el club con el que se convirtió en estrella antes de irse apagando hasta ser dejado ir.

Un día después de recibir una larga ovación de pie de parte de los aficionados en Dodger Stadium antes del primer juego de la serie entre Cubs y Dodgers, Cody Bellinger provocó la escandalera en el amanecer del partido del sábado al robarle un jonrón al que fue su equipo por seis años.

Irónicamente, el batazo había sido de Jason Heyward, que los anteriores siete años jugó para Chicago. Es decir que prácticamente ambos jugadores intercambiaron posiciones en los mencionados conjuntos.

Tras realizar el engarce sobre la barda del jardín central, el mismo que cubrió tantas veces de manera magistral para Los Ángeles, Bellinger empezó a escuchar abucheos de los fans en el estadio, a lo que reaccionó con los brazos abiertos buscando una explicación.

La explicación es que con esa espectacular jugada le negó dos carreras a los Dodgers en la segunda entrada del partido luego que el viernes los Cubs ganaron 8-2 guiados por cinco cuadrangulares. Bellinger bateó un doble en cuatro turnos al bate.

Todo esto en el Día Jackie Robinson en las Ligas Mayores de Béisbol, el cual tiene especial significado en Los Ángeles por haber sido los Dodgers el equipo del legendario No. 42, el cual es portado por todos los integrantes de los 30 clubes en esta jornada.

Bellinger mostró mucha emoción el viernes antes y durante el inicio de la serie. Previamente, al hablar con los reporteros, no quiso hablar de sus emociones respecto a su salida de los Dodgers como consecuencia de algunos años de pobre bateo causados entre otras razones por problemas físicos.

Cuando se paró a batear por primera vez, los fans volvieron a brindarle una ovación y el umpire le marcó un strike por presuntamente violar la regla del reloj.

Los Dodgers ganaron el partido 2-1 con dos carreras en la novena entrada.

Leer más:
– Fernando Valenzuela habla por primera vez acerca del retiro de su número 34 por los Dodgers
– Julio Urías gana su tercera apertura consecutiva de la temporada con los Dodgers
– Fan mexicano de los Dodgers es vetado del estadio pero recibe oferta de patrocinio

En esta nota

Cody Bellinger Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain