Fan mexicano es vetado por un año del Dodger Stadium, pero recibe ofertas de patrocinio para su boda

365 días son los que tendrá que esperar Ricardo Juárez para volver a ver a Los Angeles Dodgers jugar de local. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues debido a la gran exposición mediática que ha tenido la pareja, varias empresas se han interesado en patrocinar la boda

Fan de los Dogders.

Fan de los Dogders.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Ricardo Juárez quiso darle a su novia Ramona Saavedra una propuesta de matrimonio inolvidable y saltó al césped del Dodger Stadium en pleno partido. Ahora, el mexicano no podrá entrar al recinto deportivo por un año, pero gracias a esa arriesgada acción y la exposición mediática que tuvo, ha recibido propuestas de patrocinio para su boda.

En una entrevista exclusiva para el medio TZM Sports, Juárez y su pareja confirmaron la sanción de 365 días por la invasión de campo realizada por su ahora prometido. “Sí, un año”, confirmó Ramona Saavedra sobre la suspensión de su futuro esposo. “Pero, quiero decir, él vivirá, ¿verdad?”.

La mujer también consideró que la medida era un poco fuerte, pero entiende como positivo que su pareja se haya librado de la cárcel y se encuentre en buen estado de salud, pues tuvo que llevarlo al hospital debido a la fuerte tacleada que sufrió por parte de los miembros de la seguridad.

La pareja también tuvo suerte, pues después de la intervención invasiva de las autoridades sobre el fan, el anillo se perdió por unos minutos en el mismo terreno de juego, pero terminó apareciendo.

Juárez, un chef que trabaja en un restaurante de sushi de Los Angeles, confesó que no tenía preparado lo que sucedió. Inicialmente pensó en hacerlo en las gradas del Dodger Stadium, pero al ver lo cerca que estaba del terreno de juego, cambio de parecer. “Él siempre trata de hacer todo con mucho amor. Muestra mucho esfuerzo”, comentó Ramona en la entrevista.

Tras este episodio, la pareja se volvió extremadamente viral en redes sociales, donde finalmente compartieron el desenlace de la historia con el tan ansiado “sí, quiero” después de tres años de relación.

Sigue leyendo:
· Fan mexicano de los Dodgers recibió el “sí” de su prometida tras propuesta de matrimonio fallida
· Sabor amargo en la victoria de Los Angeles Dodgers: un aficionado fue tacleado en medio del campo mientras pedía matrimonio
· Lo mandaron a callar: Anthony Rendon tiene prohibido hablar sobre su agresión a un fan

**

En esta nota

Dodgers MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain