Doblete de Erling Haaland le da la victoria al Manchester City e iguala récord de goles de Mohamed Salah (Videos)

Doblete de Erling Haaland guió la victoria del Mancester City e igualó el registro de 32 anotaciones obtenido por el egipcio Mohamed Salah del Liverpool

Erling Haaland celebra su doblete ante el Leicester.

Erling Haaland celebra su doblete ante el Leicester. Crédito: Michael Reagan | Getty Images

Lo del noruego Erling Haaland es sencillamente impresionante, hoy colaboró con dos goles para la victoria del Manchester City con marcador de 3-1 sobre el Leicester City, resultado que deja a los dirigidos por Pep Guardiola al acecho del Arsenal, equipo que lidera la Premier a tres puntos de ventaja.

Además sus goles sirvieron para dejar varios registros; el primero fue igualar el número de goles en una temporada de 38 partidos y el cual se encontraba en manos del egipcio Mohamed Salah con 32 tantos.

Por su fuera poco, “la máquina noruega” dejo atrás al astro portugués Cristiano Ronaldo y al artillero uruguayo Luis Suárez, dos históricos futbolistas que en sus mejores años en la Premier League anotaron la cantidad de 31 goles cada uno.

Ahora Erling Haaland irá por el registro de Andrew Cole y Alan Shearer, quienes obtuvieron 34 goles en el formato anterior que contaba con más juegos. Cabe recordar que aún restan ocho fechas por disputar en la presente campaña y además el récord que igualó con Salah lo hizo con 10 juegos menos, un dato no menor debido a que demuestra el olfato goleador del ex Borussia Dortmund.

Queda demostrado que Erling Haaland llegó al fútbol inglés para romper todo tipo de registros y cada día demuestra que es un futbolista que no tiene techo a la hora de valorar su carrera de cara al futuro.

Sigue leyendo:
. Erling Haaland llega a 30 goles en la temporada con una acrobacia que le está dando la vuelta al mundo (Video)
. Erling Haaland marca 5 goles e inscribe su nombre en la historia de la Champions junto a Lionel Messi
. Erling Haaland celebra enérgicamente desde las gradas un gol de Julián Álvarez (Video)

En esta nota

Erling Haaland manchester city Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain