El Feyenoord mexicano: otro azteca podría dar el salto de la Liga MX al fútbol neerlandés
Luis Chávez podría convertirse en compañero de Santiago Giménez en el Feyenoord de Países Bajos. Hay un factor clave que podría abrirle las puertas del conjunto neerlandés al jugador del Pachuca y de la Selección Mexicana
Los futbolistas mexicanos siguen protagonizando rumores en el mercado de traspasos. Varios futbolistas aztecas están en el radar de importantes equipos europeos. Uno de ellos es Luis Chávez, futbolista del Pachuca que podría llegar al Feyenoord de Países Bajos y ser compañero de Santiago Giménez.
Luis Chávez fue uno de los futbolistas mexicanos más codiciados en el mercado de traspasos de invierno. La participación del azteca en el Mundial de Qatar 2022 le generó muchas “novias” en el Viejo Continente. A pesar de los múltiples rumores, Chávez se quedó una temporada más en la Liga MX.
El Feyenoord agarró el gusto por los mexicanos
Varios medios resaltan el presunto interés del Feyenoord de Países Bajos por Luis Chávez. Este conjunto neerlandés ya habría sido vinculado al jugador en el mercado invernal, pero ahora habría muchos más argumentos para que esta transacción se concrete.
El Feyenoord estaría previniendo futuras bajas en el equipo, una de ellas es la de Orkun Kokcu. Este futbolista estaría en el radar de clubes como el Benfica, Manchester United, Tottenham, Brighton, Leicester City y Westa Ham. El estatus de Kokcu lo convierte en una previsible baja para la próxima temporada. Bajo estas circunstancias y según detalles de KeryNews, Luis Chávez sería el indicado como su reemplazo natural.
El futbolista mexicano de 27 años de edad estaría valorado en $8 millones de dólares. La cifra de Chávez complicaría el trámite, pero sobre la mesa está el junte mexicano en el Feyenoord de Países Bajos.
Sigue leyendo:
· El Fenerbahçe habría buscado a una joya mexicana y se arrepintió en el camino
· Amigo de Dani Alves revela presuntos detalles de la noche en la discoteca Sutton
· Luis Chávez pudo haber formado una dupla letal con Santiago Giménez en Europa, pero su fichaje fue frustrado