Luis Chávez pudo haber formado una dupla letal con Santiago Giménez en Europa, pero su fichaje fue frustrado 

La joven figura de los Tuzos del Pachuca pudo haber fichado por el Feyenoord. Sin embargo, el presidente del equipo mexicano reconoció que las negociaciones del conjunto neerlandés llegaron demasiado tarde para concretar un acuerdo

Chávez fue uno de los mejores jugadores de El Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Chávez fue uno de los mejores jugadores de El Tri en el Mundial de Qatar 2022. Crédito: PABLO PORCIUNCULA | Getty Images

Luis Chávez fue una de los jugadores que más destacó por El Tri en el Mundial de Qatar 2022. El jugador de los Tuzos del Pachuca fue una de las piezas que llamó más la atención en el Viejo Continente. Varios clubes estuvieron detrás de Chávez, pero por factores burocráticos el joven futbolista tuvo que quedarse en la Liga MX.

Fue el propio presidente del Pachuca, Armando Martínez, quien reveló la posibilidad que tuvo Luis Chávez para salir al fútbol de Europa. El Feyenoord, club de Santiago Giménez, intentó hacerse con el joven jugador de los Tuzos, pero el acercamiento se realizó a escasas horas de que cerrara el mercado de traspasos.

Feyenoord vino por Luis Chávez, pero llegaron dos horas antes del cierre del mercado. No iba a dar tiempo de cerrar todo”, indicó Martínez en una entrevista con W Deportes.

Luis Chávez y su crítica al fútbol mexicano

Antes del testimonio de Armando Martinez, Luis Chávez ya había asomado algunas críticas que podrían estar relacionadas con el tratamiento de su fichaje. El futbolista del Pachuca criticó la exigencia de los clubes al momento de vender a sus jugadores.

Vemos a la MLS que casi regala a sus jugadores a Europa con tal de que tengan más protagonismo en su selección. Los ves ahora y te das cuenta que casi todos en su selección son jugadores en Europa, creo que podríamos copiarles un poco eso, dejando de lado algo del negocio“, explicó Chávez en una entrevista con Fox Sports.

También te puede interesar:
° Luis Chávez atacó al fútbol mexicano e inició una nueva comparación con la MLS
° El Gullit Peña en modo emprendedor: el futbolista mexicano promociona su línea de ropa en Emiratos Árabes
° Jhonathan Lazcano: el estratega aclaró públicamente el polémico empujón a la jugadora de Pumas Femenil

En esta nota

Luis Chávez Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain