Real Madrid derrotó 2-0 al Cádiz en La Liga y se prepara para la vuelta de cuartos de final de Champions League
Nacho y Marcos Asensio fueron los goleadores del Real Madrid ante el Cádiz
El Real Madrid derrotó 2-0 al Cádiz en La Liga en un partido complicado que tuvieron que luchar para abrir el marcador ante un club que está luchando por su permanencia en la primera división de España.
Con la ausencia de Vinícius Jr. en el equipo, el ataque estuvo liderado por Rodrygo, Marcos Asensio y Karim Benzema.
La primera oportunidad del partido fue para el Cádiz luego de un remate al poste del lateral izquierdo Pacha Espino.
El Madrid lo intentó durante todo el primer tiempo, pero el guardameta del Cádiz tuvo hasta cinco paradas en el primer tiempo para detener cualquier gol del Real Madrid.
En el segundo tiempo, los merengues siguieron arriba, pero no llegaba el gol. Un poste de Karim Benzema, dos remates de Marcos Asensio y otro remate detenido al brasileño Rodrygo.
Pero el cerrojo del Cádiz se abrió en el minuto 70. Nacho, el defensa multiusos del Real Madrid, fue quien anotó el primer gol tras un remate desde fuera del área en la esquina inferior del arco.
El equipo madrileño aprovechó el subidón emotivo para seguir atacando y consiguió el segundo gol con un remate del zurdo Marcos Asensio y sentenció el partido a favor de los merengues.
Karim Benzema jugó los 90 minutos y ha jugado 180 minutos en los últimos dos partidos de cara a lo que será en los cuartos de final de la Champions League.
El Real Madrid jugará el próximo martes en Stamford Bridge ante el Chelsea con un marcador global 2-0 a favor. En este partido de La Liga descansaron jugadores como Vinícius Jr, Toni Kross, Dani Carvajal y Luka Modric solo disputó los últimos 10 minutos del encuentro.
Por su parte, el Chelsea cayó 1-2 en casa ante el Brighton Albion en la Premier League y suma 3 derrotas y 2 empates en sus últimos 5 partidos.
Sigue leyendo:
Revelan que Messi estuvo a punto de fichar por los Rayos del Necaxa de la Liga MX
El Feyenoord mexicano: otro azteca podría dar el salto de la Liga MX al fútbol neerlandés