Ryan García asegura que va a sorprender a Gervonta Davis: “No da miedo”
King Ry también indicó que no le asusta Tank porque ambos tienen el mismo objetivo de convertirse en los mejores, por lo que pronostica que será una gran pelea
A falta de una semana para el ansiado combate entre Ryan García y Gervonta Davis, que se realizará el 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas, ambos pugilistas siguen calentando el ambiente. Esta vez fue King Ry quien aseguró que dará una gran sorpresa al vencer a Tank.
En una entrevista para los medios recopilada por FightHype.com, García también indicó que no le tiene miedo de Davis porque ambos tienen el mismo objetivo de convertirse en los mejores, por lo que pronostica que será una gran pelea.
“Voy a sorprender a Gervonta y voy a ganar. (…) No da miedo. Es solo un tipo que hace todo lo posible para subir a la cima también y nos reuniremos en un gran evento. Eso es todo”, dijo durante el entrenamiento abierto.
Son muchos las personalidades del deporte han dado su pronóstico de cómo terminará el duelo y el resultado más común es que alguno caerá por nocaut en los primeros rounds. Ryan García confía en su gancho izquierdo para acabar con su oponente, mientras que Gervonta Davis utilizará su coeficiente de lucha y potente pegada para demostrar que es superior.
Cabe resaltar que para esta pelea tanto el mexoamericano como el estadounidense llegan invictos, por lo que uno de ellos experimentará su primera derrota como profesional. Además, en caso de que King Ry derrote a Tank, favorito en las casas de apuestas, se realizará una revancha inmediata con Golden Boy Promotions como el promotor principal.
Ryan García se alejó del ring por un año para tratar problemas de salud mental y una lesión luego de noquear a Luke Campbell en 2021. El boxeador de 24 años regresó en 2022 con dos victorias para mantener su récord invicto que consta de 23 victorias y 19 nocaut. Por su parte, Gervonta Davis es el campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y posee marca de 28 triunfos, 26 de los cuales llegaron por la vía rápida.
Sigue leyendo: