Apple lanza su cuenta de ahorros: conoce cómo funciona y cuáles son las condiciones

La empresa tecnológica ya hizo oficial el lanzamiento de su nuevo cuenta de ahorros con la que los usuarios podrán ganar un rendimiento del 4.15% anual

Apple Music Classical

El proceso se ha extendido durante tres años para que los clientes recibirán su dinero el cual puede llegar a los $128 dólares.  Crédito: JOSH EDELSON | AFP / Getty Images

Este lunes, la empresa tecnológica Apple anunció el lanzamiento de su nueva cuenta de ahorro remunerada asociada al banco de inversión y valores más grande del mundo, Goldman Sachs, con esta iniciativa la compañía de la manzana amplía sus fronteras y se adentra al mundo de los servicios financieros.

Según su página web, los usuarios de Apple Card, una tarjeta de crédito con la que se puede comprar en Apple Pay y está emitida por Goldman Sachs, podrán ganar un rendimiento del 4.15% anual, es decir 10 veces por encima del promedio, con la que además no habrá cargos, o algún requisito para depósitos mínimos y se podrá configurar desde la aplicación Wallet.

De acuerdo con la vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet de Apple, Jennifer Bailey, los ahorros ayudarán a los usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito de Apple Card, Daily Cash, dijo.

Asimismo destacó que esta modalidad “les brinda una manera fácil de ahorrar dinero todos los días”. Para Apple el objetivo es seguir impulsando herramientas que ayuden a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable. “La incorporación de Savings en Apple Card in Wallet les permite gastar, enviar y ahorrar Daily Cash de forma directa y sin problemas, todo desde un solo lugar”, señaló Bailey.

Una vez configurada la cuenta de ahorros en los usuarios tendrán acceso a un panel fácil de usar en Wallet, donde podrán realizar un seguimiento al saldo de su cuenta y los intereses ganados.

Según el sitio web no hay límite en la cantidad que pueden ganar los usuarios de Daily Cash. Adicional, tienen la posibilidad de depositar desde otra cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de Apple Cash. También hacer retiros de fondos en cualquier momento que lo desee y puede ser a una cuenta bancaria vinculada o a su tarjeta Apple Cash sin ningún tipo de cargo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Apple Apple CarPlay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain