Horóscopo de hoy de Nana Calistar 19 de abril de 2023

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 19 de abril de 2023

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

PISCIS

Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. Ten cuidado con las comidas en la calle porque hay infecciones en la puerta. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. A la fregada el pasado si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos. Amistad del pasado pretende solucionar un problema que tuvo contigo. Trabajo que tiene que ver con ventas podría resultar excelente para mejorar lo que vienen siendo tus ingresos. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para dañar u obtener algo de ti. Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. Visitas inesperadas. 

ACUARIO

No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean. El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años. Podría surgir el interés por una persona del signo de piscis en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita. Una amistad nueva entrará a tu círculo, te dará muchas alegrías y será tu cómplice en muchas maldades de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy tontas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón.

CAPRICORNIO

Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes. Momento de despojarte de tanta tontería que te daña la existencia, muchas veces haces caso a comentarios tan tontos y te la vives de los comentarios que recibes de gente inútil que no debería de dañarte con lo que dice. Podrías verte envuelto en chismes por parte de familiares, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades. Existe la posibilidad de un viaje y de que te reencuentres con familia a la que tienes tiempo de no ver. Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad.

SAGITARIO

Cuida más tu cuerpazo criminal, recuerda que eres muy sexual y sensual, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da mucho miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. Si tienes una relación se torna un escenario algo gris en cuestión de entendimientos, no discutas con tu pareja por cosas tan vánales, aprende a disfrutar los momentos simples. Empieza a buscar soluciones a tus problemas, no confundas tu camino y tus necesidades, la vida te pondrá una prueba muy grande para que valores lo que tienes a tu alrededor, hay momentos en que te desanimas un chorro por que algo no resulta como lo planeas sin embargo ten en cuenta que las cosas pasan por algo. 

ESCORPION

No permitas que nadie altere tu paz interior, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior. Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas. Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Expareja andará fregando y dándote lata en estos días. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien. Amor de una noche en esta semana podría surgir, no te enamores tan rápido y espera que las cosas tomen su curso. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en el hocico. A darle duro en los sueños y metas que tienes, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te dé crédito.

LIBRA

Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy p3ndejas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores. Aprende a mandar a la miércoles a esas personas y darte cuenta que comentarios negativos siempre va a ver y más por ser una persona que no teme en decir lo que siente, recuerda que naciste pa ser el protagonista y no pa papeles secundarios, quien te quiera tendrá que darte ese valor. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa inche basura que no te deja seguir ni continuar. Aprende a valorarte un shingo y no esperar ya nada de nadie. Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que te hará llegar a las nubes en cuestión de minutos. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas. 

VIRGO

Recibirás noticias inesperadas que te dejarán algo incomodo o incomoda, con el paso de los días recuperarás la tranquilidad. Si tienes pareja ciertas cuestiones de celos y de desconfianza se harán presentes. No cargues con responsabilidades ni karmas que no son tuyos, deja que cada persona se rasque con sus propias uñas. Momentos increíbles con amistades se aproximan, sal y diviértete y dale vuelo a la hilacha y que te valgan comentarios negativos de otras personas. Ya la vida se encargará de poner las cosas en su lugar como mejor te convengan. Es posible que en estos días te sientas un poco triste, hay muchos planes en tu vida que han quedado inconclusos, ya no sabes qué camino seguir para lograr tu felicidad, recuerda que tienes que encontrarte a ti mismo o misma antes de querer encontrar a una persona que te complemente. Eso que te importaba mucho pasará a la historia y ya no te quitará el sueño. Es importante que veas el pasado y te des cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás. No le huevonees tanto a tus cosas ni esperes que estas te caigan del cielo, tienes que ponerte las pilas para ir tras lo que quieres, sea lo que sea. Ciertas amistades se te caerán del pedestal donde las tenías. 

LEO

No permitas que nadie te haga sentir menos de lo que vales, aprende a poner en su lugar con la simple palabra a esas personas liosas sino les parece quién eres o lo que haces que vayan a incomodar a la gestora de sus días. No te menosprecies ni bajes tu precio por nadie pues quien te quiera luchará por ti sin poner condiciones. Es posible que en estos días recuerdes a una vieja amistad que ya no está contigo, date la oportunidad de buscarle y saber de él o ella, si hubo algún problema la vida misma pondrá todo para que se solucionen las cosas. Semana muy perra, hay muchos cambios en puerta, va a cambiar la rutina a la que ya estabas bien acostumbrado do acostumbrada, vienen movimientos sentimentales que te van a desconcertar mucho. Ten cuidado con quien te promete el sol y las estrellas pues solo busca la manera de obtener algo de ti y después desaparecer sin decir adiós. Vas a salir de una situación muy perra que tiene que ver con una amistad o familiars por conflictos y discusiones que han existido en los últimos días. Podrías sentir necesidad de buscar a alguien de tu pasado si es así que sea solo pa despedirte y mandarlo al aparato reproductor masculino. 

CÁNCER

Perdida de objetos y reencuentros con amistades del pasado se visualizan. A la fregada los buenos modales y esas cuestiones, que no te importe el qué dirán disfruta tu vida sin rendirle cuentas a nadie que no estás para esas cosas. No te permitas intentar más de una vez si fallas y si otra persona no pudo lograrlo muéstrale que tu sí. Momento de dejar las cosas en claro con las personas que te rodean, caes en situaciones muy tontas últimamente y tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores entre ellos culpar a una persona que nada tiene que ver con los problemas que estas enfrentando. Te vienen cambios en lo laboral y en la suerte, andarás super bien en esos aspectos, pero tampoco te confíes mucho de esa suerte pues podrías cometer grandes errores y gastar en cosas innecesarias. Te pondrás en el lugar de otra persona y eso te va a ayudar a superar muchos problemas y situaciones que estabas enfrentando pues comprenderás que hay personas que de verdad si la pasan mal y tú te quejas de cosas sin importancia. Entrarás a una etapa de muchas mejoras en muchos aspectos de tu vida, empezarás a ver la luz y querrás comerte al mundo entero con los proyectos que tienes en mente. Aprende a quererte más, tal vez no tienes lo que quieres en estos momentos, pero recuerda que siempre habrá alguien que viva peor que tú.

GÉMINIS

Semana de fiesta o reuniones con familia y amigos, diviértete mucho y disfruta cada día como si fuera el último. Busca la manera de controlar tu digestión pues mucha de tu gordura se debe a inflamación por alimentos y retención de lo que viene siendo el agua más que nada. Ya déjate de tonterías y muéstrale al mundo de qué estas hecho, la vida te brinda nuevas oportunidades muy buenas para ser alguien en la vida y consolidar sueños, estas en una etapa que podrías lograr lo que te propusieras. Si te manejas en modo soltera tienes muchas posibilidades de conocer a una persona del signo de Escorpion o Piscis; no te des tantos aires de ingenuo o ingenua porque no a todos atrae esa bandera con la que andas por la vida, pues bien sabemos que eres comelon o comelona de lo que viene siendo la caricia. Cuida más tu carácter y no te expongas tanto a ser bufado o bufada, la felicidad se te muestra cada día frente a tu espejo y a tu alrededor, pero pierdes mucho el tiempo estresándote y preocupándote por cuestiones tan tontas y tan vanas que por eso al final del día terminas deprimiéndote y culpándote de mil cosas de las cuales muchas de ellas no son tu responsabilidad, pero te las tomas muy personales. Llegan noticias a ti de expareja o examigo, en cierto grado te pondrán algo incomodo o incomoda, pero al final del día te darás cuenta de que fue lo mejor.

TAURO

No te dejes vencer por nadie, podrías recibir muchas críticas ante tu persona, pero lo importante es que seas bien culeis y no te dejes manipular, ni ofender por nadie, recuerda que eres de las personas que tiene palabras fuertes y sabes donde pegarle a cada persona con el simple hecho de abrir tu gran boca que te cargas, no lastimes a quienes te procuran pero tampoco seas títere de nadie que no estás para tonterías. Cuídate de caídas, golpes y dolores pues estarán a la orden del día, traes muchas energías negativas alborotadas. Momentos importantes llegarán a tu vida y una noticia familiar te hará muy feliz o te dará esa paz que requieres y necesitas para recuperar tu estabilidad emocional. No te adelantes a los hechos ni creas todo lo que llega a tus oídos podrías estar juzgando mal a una persona solo por comentarios que has escuchado, aprende a conocer más a las personas antes de juzgarlas. Una amistad te trae de boca en boca, su actitud, indiferencia y sobre todo ciertos chismes que llegarán a ti te revelarán de quien se trata y porque ese cambio contigo. 

ARIES

La vida te llenará de situaciones que te harán crecer y darte cuenta quien no es bueno o buena para tu vida. Ya es tiempo de que madures y veas las cosas como son y sin disfraces, tienes todo para estar bien y ser feliz, pero te la has pasado haciéndote daño por cosas del pasado y por comentarios tontos de gente sin qué hacer, recuerda que cuando alguien no tiene nada que hacer y no cumple sus sueños suele destruir y fregar los sueños de los demás. Momentos increíbles se vienen a tu vida pues comenzarás a quererte un chorro y valorarte y sobre todo darte cuenta quien no merece tener tu compañía o tu amistad. No temas a cambios todo cambio trae nuevos resultados y grandes mejoras solo ten paciencia. Vienen momentos muy buenos, pero ponte bien perra para que los sepas aprovechar y disfrutar. Ten presente que todo en esta vida tiene un precio así que llévate las cosas tranquilas. Días de reflexionar y darte cuenta de que todo pasa por una razón y para algún objetivo. En lo económico andarás algo apretado, pero nada fuera de lugar, vas a salir adelante con un dinerito que te va a caer de perlas. Una situación te hará valorar mucho a tu familia, recuerda que las pruebas duras que enfrentas son para quitarte lo tonto y prepararte para pruebas más fuertes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain