Jennifer Garner es sorprendida por Drew Barrymore en su cumpleaños
Drew Barrymore y Jennifer Garner se han convertido en grandes amigas con el pasar del tiempo.
Jennifer Garner celebró este 17 de abril su cumpleaños 51 y para festejarlo visitó a su amiga y también actriz, Drew Barrymore, quien no dejó pasar la oportunidad para hacerle regalos, que incluyó una llave de Charleston, la ciudad en donde creció Garner.
“Mencionamos que hoy es tu cumpleaños, pero creo que debemos mejorar un poco. Vamos a cambiar el escenario de cumpleaños… ¡Golpéalo!”, fue cómo inició esta celebración en el estudio, el cual rápidamente se llenaba de globos de colores.
En El show de Drew Barrymore le entregaron a Garner, conocida por la película “Si tuviera 30”, una placa de honor de su ciudad natal, Charleston. “A partir de ahora, el 17 de abril se conocerá como el Día de Jennifer Garner en Charleston”, dijo Barrymore.
Aunque, Garner nació en Texas, creció y pasó su infancia y adolescencia en dicha ciudad de Virginia.
Entre lágrimas, la actriz recibió la llave de Charleston de la mano de la alcaldesa del lugar, Amy Goodwin, quien agradeció a la actriz por su “compromiso con las artes” además de su “pasión por Virginia Occidental y su espíritu generoso”.
Pero estas no fueron las únicas sorpresas durante el show, porque Garner anunció la donación de $ 25 mil dólares a la ONG “Salve Children”, alegando que crecer rodeada de pobreza le hizo aprender la importancia de colaborar desde una edad temprana. “Vi una manera de ayudar a nuestros hijos. Mi mamá creció muy pobre en la zona rural de Oklahoma y yo crecí en West Virginia… Era de clase media y estaba rodeada de pobreza rural generacional”, dijo la actriz.
Garner es reconocida por su compromiso social y su entrega a la caridad, ya que ha sido embajadora de la fundación Baby2Baby que ayuda a los bebés necesitados. Además, ha participado en la campaña por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Los Ángeles.
“La gente seguía viniendo a mí para hacer todas estas cosas increíbles en todo el mundo y todo tiene que suceder. Gracias a Dios por cualquiera que tenga un corazón para la filantropía, pero yo decía: ‘¿Quién está ayudando a los niños en los Estados Unidos?’ Este es un país enorme y la mayor parte es rural, por lo que esos niños están sufriendo y ¿quién los está ayudando?”, alegó Garner.
Seguir leyendo: