Fotografían a Ozzy Osbourne luego de anunciar que enfrentaba problemas de salud

El cantante lamentó, en su momento, que sus días de gira terminaran de esa manera.

INGLEWOOD, CALIFORNIA - SEPTEMBER 08: Musician Ozzy Osbourne performs during half-time of the 2022 NFL season opening game between the Buffalo Bills and the Los Angeles Rams at SoFi Stadium on September 08, 2022 in Inglewood, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Ozzy Osbourne. Crédito: Harry How | Getty Images

La leyenda del hard rock, Ozzy Osbourne, anunció en febrero que cancelaba las fechas de su gira de 2023 en el Reino Unido y Europa continental debido a problemas de salud.

Osbourne, de 74 años, tiene problemas en la columna y padece de Parkinson, y hace poco fue fotografiado paseando junto a una mujer en Los Ángeles.

En el 2020, fue el mismo cantante quien reveló que tiene Parkinson durante una entrevista en Good Morning America. En ese momento dijo que no podía continuar ocultar sus problemas de salud y que estaba tomando una “gran cantidad” de medicamentos para tratar su dolor crónico.

Todo inició cuando sufrió de una caída y tuvo que ser operado. Luego de ello, tuvo fuertes dolores en el cuerpo.

“Ha sido terriblemente desafiante para nosotros”, explicó Ozzy cuando le detectaron la enfermedad. No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego realmente un mal día”, añadió.

En su momento, el líder de Black Sabbth agradeció a sus fanáticos por todo el amor que ha recibido, “Son mi aire, ya sabes (…) Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito”.

A través de un comunicado, Ozzy expuso los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de cancelar la gira: “Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador Tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”.

“Nunca me hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado de esta manera”, dijo Osbourne. “Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ozzy Osbourne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain