Se prepara una serie de televisión basada en la saga de películas de “Twilight”

La compañía Lionsgate TV dio a conocer que planea llevar a la televisión la saga de "Twilight", basada en los libros escritos por Stephanie Meyers que en sus versiones cinematográficas fueron un gran éxito a nivel mundial

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizaron las exitosas cintas de la saga de "Twilight". Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Tan sólo unas días después de que la compañía Warner Bros. anunciara que habrá una serie de televisión basada en los libros de “Harry Potter”, ahora Lionsgate TV informó que planea llevar a la pantalla chica la saga de “Twilight”, basada en los best-sellers escritos por Stephanie Meyers.

El argumento de “Twilight” gira en torno a una joven llamada Bella Swan, quien se se enamora de un vampiro, Edward Cullen, pero éste tiene como rival al hombre lobo Jacob Black, que hará todo lo posible por proteger a la chica de la familia Cullen. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner protagonizaron la serie de películas que inició en 2008, convirtiéndose inesperadamente en un éxito a nivel mundial y dando pie a varias secuelas.

En los próximos meses la compañia comenzará a buscar guionistas para el proyecto, que sería ofrecido a distintas plataformas de streaming. Meyers estará muy involucrada con la serie y podría fungir en la misma como productora ejecutiva, junto con Erik Feig y Wick Godfrey.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kristen Stewart Robert Pattinson televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain