Conoce por dentro la antigua mansión que Robert Pattinson compró en Hollywood Hills

El actor Robert Pattinson abrió la billetera y se compró una muy linda propiedad en el área de Hollywood Hills

Robert Pattinson

Robert Pattinson. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

El actor británico Robert Pattinson, de 36 años, y su novia, la modelo Suki Waterhouse, dieron la nota hace unas horas tras darse a conocer que son los nuevos propietarios de una imponente y antigua mansión en Hollywood Hills, California, por la que pagaron $5,300,000 de dólares.

Antes de pasar a manos del protagonista de ‘The Twilight Saga’, la hermosa residencia perteneció en el pasado a Stephanie Savage, la creadora de la serie ’Gossip Girl’ y posteriormente pasó a manos del músico Beck y su entonces esposa, la actriz Marissa Ribisi, quien fue la encargada de cerrar la negociación con Pattinson.

Beck y Marissa Ribisi pagaron por la vivienda, en 2018, la cantidad de $2,200,000 de dólares, por lo que en este tiempo se anotaron una cuantiosa ganancia, aunque hay que destacar que le hicieron algunas mejoras.

El inmueble, que fue construido en 1939 y es de estilo colonial español, fue remodelado por el diseñador Jeff Lewis hace unos años, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

La propiedad, que se ubica en una comunidad cerrada, cuenta con una extensión de 2,725 pies cuadrados, con tres recámaras y con 3.5 baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de televisión, de sótano, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, de balcones, de zona de entretenimiento, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.32 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, hoguera, zona de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es la lujosa casa que Nicole Chávez dejó para entrar a ‘La Casa de los Famosos 3’
Roban casa donde murió el diseñador Paco Rabanne horas después de su partida
Papás de Piqué amenazan con mudarse de casa por estar hartos de las fiestas de Shakira
Así luce en la actualidad la mansión abandonada de Osama bin Laden en Florida

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills Robert Pattinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain