Así luce en la actualidad la mansión abandonada de Osama bin Laden en Florida

Una propiedad que perteneció a la familia de Osama bin Laden se encuentra actualmente en el abandono tras cambiar de dueño en múltiples ocasiones

Ibrahim, hermano de Osama bin Laden, vende su mansión abandonada de Bel-Air

La familia de Osama bin Laden poseía diversas propiedades en Estados Unidos. Crédito: Getty Images

El terrorista árabe Osama bin Laden, quien murió el 2 de mayo de 2011 em Pakistán, hizo parte de su vida, junto a su familia en Estados Unidos, lo que los llevó a tener diversas propiedades en el país.

Una de esas residencias es la ubicada en el estado de la Florida, la cual fue hogar de uno de sus hermanos, Khalid bin Laden, pero hoy se encuentra en el abandono total. La familia la vendió, en 2006 y por $4,000,000 de dólares, a un hombre de negocios.

Tras esa compra ha cambiado en repetidas ocasiones de dueños, siendo la penúltima la ocurrida en 2014 cuando una pareja la adquirió con el propósito de demolerla y construir en su lugar un edificio con capacidad para 240 apartamentos, pero no recibieron la autorización por parte de las autoridades y la vendieron, 2019, a una desarrollada, la cual todavía no hace nada en el lugar,

El inmueble, con valor aproximado de $7,500,000 de dólares y que es de estilo Mediterráneo, fue visitado en días recientes por un youtuber, quien a través de su canal de videos Abandoned Urbex Canada, nos mostró cómo luce casa de dos pisos con fachada de tono blanco, grandes ventanales y techo de teja.

La casa, que tiene cerca de 100 años de construcción, cuenta con una extensión de 9,700 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sótano, entre otras habitaciones.

A pesar de que lleva ya un tiempo sin ser habitada, la casa se encuentra en buen estado de conservación interior, sus paredes siguen pintadas de color blanco y casi no hay vidrios rotos.

Aún conserva algunos de los muebles de cocina, así como el equipamiento de sus múltiples baños, siendo de llamar la atención la bañera y las llaves de sus tocadores, las cuales son de tono dorado.

Al exterior, en su lote de cerca de 17 acres, cuenta con con terraza, con extensas áreas verdes con el césped sin cortar y con maleza, así como con una piscina con agua estancada, con una casa de huéspedes, con vistas a un lago, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Video: Vidente advierte que ‘La Casa de los Famosos’ está embrujada y culpa a Niurka
DJ Zedd, ex de Selena Gomez, finalmente se deshizo de su mansión de Beverly Hills
Conoce por dentro el centenario penthouse que perteneció a Marilyn Monroe y hoy está en venta
En el abandono y en ruinas, así luce mansión de narco que tenía zoológico y table dance

En esta nota

casas de famosos Osama Bin Laden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain