Roban casa donde murió el diseñador Paco Rabanne horas después de su partida

La casa del diseñador de modas Paco Rabanne fue víctima de la delincuencia horas después de su lamentable muerte en el lugar

Paco Rabanne

La casa de playa de Paco Rabanne en Francia fue asaltada horas después de su muerte, Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El viernes 3 de febrero el mundo de la moda se vistió de luto por la lamentable muerte del diseñador vasco Paco Rabanne, quien perdió la vida, a los 88 años, cuando se encontraba al interior de su casa en Ploudalmézeau, Francia.

Además de ser noticia por su lamentable partida, el padre de la introducción del metal a la moda, también dio de qué hablar porque horas después de su partida unos sujetos desconocidos entraron a robar a su residencia.

El hurto, que se produjo en la madrugada del domingo, fue dado a conocer por el medio Télégramme y confirmado por la gendarmería, la cual señaló que, hasta el momento, no hay personas detenidas por este penoso incidente.

“El robo con allanamiento se produjo en la madrugada del domingo en Ploudalmézeau. Los daños fueron menores y no hubo detenciones”, informaron las autoridades.

El tema del robo, en la residencia ubicada a orillas de la playa de Porsguen, también fue abordado por la alcaldesa Marguerite Lamour, quien lamentó lo sucedido en una entrevista que otorgó a la agencia de noticias AFP.

“Los ladrones pensaban que había un montón de cosas de valor dentro. (…) Ya sea Paco Rabanne u otra persona, es muy chocante ir a robar a alguien que acaba de morir”, lamentó la política.

Trascendió que los malhechores, quienes entraron a la vivienda tras romper con una palanca una ventana francesa, no se llevaron consigo grandes cantidades de dinero, sino que el botín habría sido realmente menor, pues Paco Rabanne no era muy afín a los lujos y a las excentricidades.

Sigue leyendo:

Papás de Piqué amenazan con mudarse de casa por estar hartos de las fiestas de Shakira
Conoce por dentro la hermosa y lujosa mansión de Lilly Allen y David Harbour en Brooklyn
Susana Giménez se lleva tremendo susto tras incendiarse su lujosa casa de Miami
Así luce en la actualidad la mansión abandonada de Osama bin Laden en Florida

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain