Susana Giménez se lleva tremendo susto tras incendiarse su lujosa casa de Miami

La periodista argentina Susana Giménez se encontraba al interior de su casa de Miami cuando un incendio la tomó por sorpresa y le metió tremendo susto

Susana Giménez

Susana Giménez. Crédito: Peter Kramer | Getty Images

La presentadora argentina Susana Giménez, quien hace unos días celebró su cumpleaños 79, se llevó tremendo susto después de que su casa de Venetian Island, un exclusivo barrio de ciudad de Miami, fuera víctima de un incendio, mientras ella estaba en su interior.

Por medio, de un texto publicado en su cuenta de Instagram, la periodista habló sobre lo sucedido y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de ella tras el tremendo susto que se llevó.

“Todo fue rápidamente solucionado. No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. Besos”, se lee en un fragmento del texto que publicó en Instagram.

También compartió que las llamas se iniciaron por un corto circuito provocado por las lluvias.

“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente”, escribió la reconocida celebridad sudamericana.

Su mensaje, el cual acompañó de una fotografía de su hermosa propiedad, la cual llama la atención por sus dimensiones pero también por su muro verde, cuenta ya con más de 70,000 reacciones y con cientos de comentarios, como el de Catherine Fulop: “Una desgracia con suerte. Me alegro que estén bien”, se lee en su mensaje de apoyo.

La propiedad, conocida como Los Vaqueros del Mar, cuenta al exterior con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con muelle privado, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad la mansión abandonada de Osama bin Laden en Florida
Video: Vidente advierte que ‘La Casa de los Famosos’ está embrujada y culpa a Niurka
DJ Zedd, ex de Selena Gomez, finalmente se deshizo de su mansión de Beverly Hills
Conoce por dentro el centenario penthouse que perteneció a Marilyn Monroe y hoy está en venta

En esta nota

casas de famosos Susana Gimenez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain