Así es la lujosa casa que Nicole Chávez dejó para entrar a ‘La Casa de los Famosos 3’

Nicole Chávez, quien es hija del exboxeador Julio César Chávez, vivía en una muy linda residencia antes de incursionar en 'La Casa de los Famosos 3'

Nicole Chávez

Nicole Chávez vivía en una muy linda casa con sus papás antes de entrar a 'La Casa de los Famosos 3' Crédito: Mezcalent

La influencer Nicole Chávez, quien es hija del exboxeador mexicano Julio César Chávez, se convirtió en la tercera expulsada en ‘La Casa de los Famosos 3’ tras dar mucho de qué hablar por su explosiva manera de ser, lo que la llevó a hacerse acreedora al mote de ‘Pequeña Lucifer’.

Sala de trofeos

Antes de entrar al reality show de Telemundo, la joven solía vivir en una muy linda casa en compañía de su familia, donde incluso llegó a posar con algunas réplicas de los múltiples cinturones que ganó su exitoso padre a lo largo de su carrera deportiva.

En su sala de trofeos también cuenta con un librero de tono marrón, con una pantalla de televisión, con una sala muy completa y con una mesa de centro de cristal.

Cocina

Su cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con elegantes alacenas, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de un ventanal y de la sala, cuenta con una mesa rectangular con espacio para seis sillas grises, con un par de jarrones blancos, con una planta y con un cuadro.

Sala

En otro video, en el que se le ve bailando al ritmo de la música, Nicole nos mostró detalles de su sala, la cual está conformada por sofás grises, por taburetes del mismo tono, por una mesa de centro, por una alfombra, por diversos cuadros con marco dorado, por algunas esculturas y por una chimenea.

@laniichavez

feliz con mi cambio de look 💇🏽‍♀️ #hairstyle #newlook #fyp #parati

♬ sonido original – DEZP

Recámara de Nicole

Su recámara, por lo que pudimos ver en uno de sus videos, cuenta con una cama grande con ropa de cama de tono blanco, con una televisión empotrada en la pared, con una repisa para algunos artículos de colección, así como con unas persianas blackout.

La cabecera de su cama es de tono beige y goza, además, de un muy colorido y lindo cuadro con detalles en dorado, rojo y verde.

Al igual tiene un amplísimo clóset con puertas de tono marrón, así como con un escritorio que combina los colores blancos y marrón.

Sigue leyendo:

Roban casa donde murió el diseñador Paco Rabanne horas después de su partida
Papás de Piqué amenazan con mudarse de casa por estar hartos de las fiestas de Shakira
Susana Giménez se lleva tremendo susto tras incendiarse su lujosa casa de Miami
Así luce en la actualidad la mansión abandonada de Osama bin Laden en Florida

En esta nota

casas de famosos Julio César Chávez La Casa de los Famosos Nicole Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain