Detienen a la quinta persona relacionada con el tiroteo en fiesta de cumpleaños de Alabama que mató a 4

El ataqie ocurrió dentro del estudio de baile Mahogany Masterpiece, en la localidad de Dadeville. Entre las víctimas fatales está Phil Dowdell, un joven que se perfilaba como una estrella del fútbol americano estatal

Detienen a la quinta persona relacionada con el tiroteo en fiesta de cumpleaños de Alabama que mató a 4

Tras este tiroteo, Joe Biden volvió a urgir al Congreso a aprobar leyes que restrinjan el uso de armas. Crédito: Megan Varner | AFP / Getty Images

El pasado fin de semana, un tiroteo durante la fiesta de cumpleaños de una adolescente en Alabama dejó cuatro muertos y 32 heridos. Luego de varios días de investigación, las autoridades dieron a conocer que ahora suman cinco personas, incluidos tres adolescentes, la arrestadas en relación al fatal ataque.

El arresto más reciente fue el de Willie George Brown Jr., de 19 años, de Auburn, quien fue acusado de cuatro cargos de asesinato imprudente.

Ty Reik McCullough, de 17 años, y Travis McCullough, de 16, ambos de Tuskegee, también fueron acusados ​​cada uno de cuatro cargos de asesinato imprudente el martes. Ambos han sido acusados ​​como adultos.

Wilson LaMar Hill Jr., de 20 años, de Auburn, fue arrestado el miércoles y también acusado de cuatro cargos de asesinato imprudente. Johnny Letron Brown, de 20 años, de Tuskegee, fue arrestado.

Por su parte, se informó que al menos cuatro víctimas siguen en el hospital en estado crítico.

“No se equivoquen, esto es Alabama y cuando saquen un arma y empiecen a dispararle a la gente, los meteremos en la cárcel”, dijo el sargento de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama. Jeremy Burkett dijo en una conferencia de prensa el miércoles.

Las autoridades dijeron que todavía están en las primeras etapas de la investigación y que vendrán más cargos. Hasta el momento, no se revelaron si han identificado un motivo para el tiroteo.

“Esto es solo la punta del iceberg”, dijo Mike Segrest, fiscal de distrito del Quinto Circuito Judicial de Alabama. “Vamos a asegurarnos de que cada una de esas víctimas tenga justicia y no solo los fallecidos”.

Sigue leyendo:
• Dos jóvenes son arrestados por tiroteo en fiesta de cumpleaños en Dadeville, Alabama
• Tiroteo en Dedeville, Alabama, deja 4 muertos y varios heridos
• Hombre dispara contra dos porristas de Texas luego de que una de ellas intentó subir a su auto por error

En esta nota

Alabama Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain