Dos jóvenes son arrestados por tiroteo en fiesta de cumpleaños en Dadeville, Alabama

Los adolescentes de 16 y 17 años son acusados de cometer el tiroteo en el estudio de baile Mahogany Masterpiece en Dadeville donde murieron cuatro personas

Dos jóvenes son arrestados por tiroteo en fiesta de cumpleaños en Dadeville, Alabama

Autoridades resguardan el estudio de baile Mahogany Masterpiece en Dadeville donde murieron 4 personas tras tiroteo.  Crédito: Megan Varner | Getty Images

Autoridades en Alabama dieron a conocer que dos jóvenes fueron arrestados como presuntos responsables del tiroteo ocurrido en una fiesta de cumpleaños en Dadeville, la noche del sábado 15 de abril, donde murieron cuatro personas.

De acuerdo con el fiscal de distrito, Mike Segrest, los adolescentes de 16 y 17 años, acudieron esa noche a la celebración que se realizaba en Sweet 16 de Alexis Dowdell en Dadeville, donde cometieron los crímenes además de dejar una veintena de heridos, entre ellos cuatro personas que aún siguen en el hospital en estado crítico.

Fue el sábado pasado que la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama (ALEA) informó, a través de un comunicado, que el tiroteo había ocurrido alrededor de las 22:34 del sábado 15 en el estudio de baile Mahogany Masterpiece en Dadeville, ubicado en una pequeña ciudad en el condado de Tallapoosa.

Un día después de los hechos, el domingo 16 de abril, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lamentó lo sucedido y urgió al Congreso a aprobar leyes para restringir el uso de armas.

“¿A qué ha llegado nuestra nación cuando los niños no pueden asistir a una fiesta de cumpleaños sin miedo, cuando los padres tienen que preocuparse cada vez que sus hijos salen por la puerta de la escuela, al cine o al parque?”, dijo el mandatario a través de un comunicado tras la masacre.

Sigue leyendo:
• Tiroteo en Dedeville, Alabama, deja 4 muertos y varios heridos
• Hombre dispara contra dos porristas de Texas luego de que una de ellas intentó subir a su auto por error
• Tiroteo afuera de funeraria en Washington D.C. deja varios heridos

En esta nota

Alabama Tiroteo Tiroteo en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain