Ángela Aguilar impacta con vestido negro de transparencias al interpretar un clásico de Rocío Dúrcal | VIDEO

Ángela Aguilar fue un de las invitadas al espectáculo del DJ Steve Aoki en Las Vegas y sorprendió por su capacidad vocal dejando en alto el nombre de la dinastía Aguilar

Ángela Aguilar cantó a dueto con Steve Aoki.

Ángela Aguilar cantó a dueto con Steve Aoki. Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar continúa trabajando a lado de estrellas de talla mundial y esa vez sorprendió con su voz al interpretar un clásico de Rocío Dúrcal en Las Vegas, durante un concierto del DJ Steve Aoki que reunió talento mexicano de primer nivel.

Tras su reciente colaboración con el cantante argentino Fito Páez, ahora la hija de Pepe Aguilar mostró sus habilidades como cantante con la melodía “La Gata Bajo La Lluvia”, misma que fue elegida para el dueto.

El tema corresponde a un clásico de 1981 que originalmente interpretaba Rocío Durcal, es de la autoría de Rafael Pérez Botija y fue incluyó como parte del disco “Confidencias” de “La Española Más Mexicana”.

Ángela Aguilar cantó muy apasionada el tema que hiciera popular la intérprete originaria de “La Madre Patria”, haciendo suya la canción, al compartir el escenario con una de las figuras más reconocidas de la música electrónica.

La versión de Steve Aoki de “La Gata Bajo La Lluvia” es más un remix de intensa música electrónica, ajena a los arreglos originales y hasta el momento, ni el DJ, ni Ángela Aguilar han revelado que se trate de un dueto que vayan a lanzar de manera oficial.

Ángela Aguilar se lució en un atuendo negro con transparencias

En las fotos y videos que se han publicado, de la presentación de Ángela Aguilar con Steve Aoki, se observa a la joven luciendo un coqueto atuendo negro.

El diseño del vestido destaca por su diseño con el que dio clases de estilo, al combinar licra y transparencias. Además, La parte superior de la prenda, tiene mangas largas con tela de malla.

Te puede interesar:

¡Al estilo Belinda! Ángela Aguilar presume de un tatuaje que un fanático se hizo en su honor | FOTO

Ángela Aguilar se emociona por embarazo de Cazzu y Christian Nodal: “Voy a ser tía” | VIDEO

Ángela Aguilar da el último adiós a Julián Figueroa cantando tema de Joan Sebastian | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar Steve Aoki
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain