Lemine Yamal, el joven de 15 años que deslumbra en el Barcelona y fue convocado ante el Atlético

El FC Barcelona covocó a Lemine Yamal, de 15 años de edad, y quien se espera que sea la nueva perla del equipo azulgrana

Barcelona jugará ante el Atlético de Madrid el domingo.

Barcelona jugará ante el Atlético de Madrid el domingo. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

Barcelona anunció su convocatoria para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid en la que destaca Lemine Yamal, un joven de 15 años de edad y que se proyecta para ser una de las grandes estrellas del conjunto azulgrana en el futuro.

“Todos los que están ahí, pueden participar. Tiene mucho talento a pesar de los 15 años. Tiene personalidad, talento, uno contra uno. Es fuerte. Es un jugador que puede marcar una etapa importante en el club. Está contento, agradecido y feliz por estar en la lista. Si se da la circunstancia de que tiene que participar, estoy seguro que nos puede ayudar”, expresó Xavi Hernández sobre el joven.

Yamal nació en 2007 en Mataró (Barcelona), España. El joven ha destacado en La Masía y ja hugado con el Juvenil A en la UEFA Youth League donde juegan futbolistas de dos o hasta 3 años más que el canterano español.

El futbolista del Barcelona también había destacado en La Liga Promises donde niño de 12 y 13 años brillan en un torneo español.

El periodista Fabrizio Romano informó que Jorge Mendes, agente del joven, y el FC Barcelona están en contactos para preparar el contrato profesional del canterano de La Masía en lo que se espera que forme parte del futuro del FC Barcelona para la temporada 2023-2024.

“Tiene un descaro tremendo. No tiene ningún miedo. […] Es un jugador que nos puede ayudar porque tiene talento. Tiene mucha personalidad, tiene uno contra uno, último pase… Estoy convencido de que nos puede ayudar”, destacó Xavi Hernández.

Barcelona tiene 11 puntos de ventaja en La Liga y este domingo se enfrenta al Atlético de Madrid que acumula varios triunfos consecutivos y quiere quitarle la segunda al plaza al Real Madrid para clasificar a la Supercopa de España en 2024.

Por su parte, el Madrid se enfrenta al Celta de Vigo y buscará descontar puntos para forzar llegar a la última jornada de La Liga con oportunidades de revalidar el título.

Sigue leyendo:

Gerardo Martino reaparece y mandó una crítica a los futbolistas mexicanos

Entrenador del PSG denunció a 2 periodistas por haberle acusado de racismo

Champions League: ¿Cuánto cuestan las entradas para la final en Turquía?

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain