Sofía Vergara presumió su silueta en un vestido ‘pegadito’

La actriz colombiana Sofía Vergara pertenece al panel de jueces dle reality "America's Got Talent" y uno de los últimos modelitos que portó para el show la volvió el tema de conversación en redes. ¡Chécalo aquí!

Sofía Vergara

Sofía Vergara | Kevin Winter/Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Sofía Vergara nunca falla en sorprender al público con sus despampanantes modelitos de infarto, mismos que potencializan su belleza y dejan a la vista sus atributos. Tal fue el caso del más reciente que portó para una de las ediciones del programa “America’s Got Talent”. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

El modelito en cuestión estuvo compuesto por un pantalón de mezclilla que se abrazó a sus caderas, así como un top pegadito que delineó las curvas de su figura, demostrando por qué es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Cabe recalca que la jueza del show desafió a la lluvia cuando llegó a la grabación del próximo programa en Pasadena, lució deslumbrante con un chaquetón azul marino y una mezclilla recortada combinadas con zapatos y bolso en color rosa claro.

Sofía Vergara hace su arribo al estudio del programa ‘America’s Got Talent’. | Foto: Grosby Group

En cuanto a su peinado, la estrella de ‘Modern Family’ lució su larga cabellera castaña en ondas sobre sus hombros, mientras que su maquillaje se mantuvo con las sombras y labios en tonos neutrales.

Como era de esperarse, las fotografías de su arribo a los estudios de grabación de “America’s Got Talent” no tardaron en viralizarse a través de plataformas como Twitter e Instagram y causar revuelo entre sus fanáticos.

Además, de Sofía Vegara, los lentes de las cámaras de los paparazzi captaron la llegada de su amiga y compañera Heidi Klum, así como Howie Mandel.

Seguir leyendo:

Sofía Vergara mueve sensualmente su retaguardia, usando leggings de animal print
Sofía Vergara, confirmada como juez de ‘America’s Got Talent’ de NBC
La elegante selfie de Sofía Vergara

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain