6 vestidos cortos y elegantes que puedes usar en tus quinces si los harás en casa
Los vestidos cortos resultan perfectos para las celebraciones más íntimas. Las quinceañeras pueden buscar diferentes modelos que se adapten a su personalidad y estilo, de manera que se vean como unas princesas pero de una forma más moderna
Sin importar cuál sea el tamaño o la magnitud de tu celebración de quinceaños, el vestido siempre será uno de los elementos más importantes para lucir hermosa ese gran día. Incluso si vas a realizar una pequeña fiesta en casa debes asegurarte de encontrar un modelo que sea elegante y al mismo tiempo bastante cómodo.
Los vestidos cortos resultan perfectos para las celebraciones más íntimas. Las quinceañeras pueden buscar diferentes modelos que se adapten a su personalidad y estilo, de manera que se vean como unas princesas pero de una forma más moderna.
Al tener un vestido más corto, la quinceañera también puede moverse cómodamente en el entorno del hogar, el cuál suele ser más pequeño que en un salón de fiestas. Además, puede sustituir los clásicos tacones por un par de zapatos deportivos para desplazarse con aún más facilidad.
Si estás pensando en celebrar tus quinceaños con una pequeña celebración en casa, a continuación te dejamos 6 opciones de vestidos cortos y elegantes que puedes usar.
1. Vestido con falda corta y hombros descubiertos
Es un vestido que se ve increíble en el cuerpo porque da una linda figura resaltando la cintura. El ajuste es agradable y también es halagador, además, es muy elegante. Resulta el modelo perfecto para celebrar tus quince primaveras viéndote chic y sintiéndote cómoda en todo momento.
Tiene un bonito escote y falda que se mueve libremente para que cuando bailes te sientas genial, y se amolda al cuerpo para una sensación cómoda.
2. Vestido con encaje floral, estilo halter asimétrico
Este lindo vestido es ideal para las chicas que buscan su atuendo de quinceañera, porque está fabricado con tela confortable y elegante como el encaje. No tiene mangas y está totalmente bordado, mientras que el diseño transparente alrededor del cuello que va a juego con el dobladillo asimétrico, lo que hace al modelo delicado y muy chic.
La silueta acampanada hace que la figura se vea increíble, y se adapta muy bien a diferentes tipos de cuerpos. Además, puedes buscar el color que más te guste y que vaya acorde con tu decoración.
3. Vestido de fiesta con lentejuelas sin mangas
Si estas planeando una fiesta de quince en casa bastante informal, entonces puedes apostar por este innovador vestido que cuenta con un diseño hermoso sin mangas en su parte superior y una falda espectacular con lentejuelas doradas y en color plata.
Este vestido es de estilo elegante y brilla donde quiera que estés por sus delicadas lentejuelas, pero al mismo tiempo es bastante moderno y atrevido. Es modelo que te ayuda a que tu figura se vea más estilizada, pues la falda corta hace que tus piernas se vean más largas.
4. Vestido manga larga con diseño floral en transparencia
Para las chicas que buscan algo más aromático y conservador, este vestido diseñado con flores en una malla transparente que cubre toda la prenda y le da un toque elegante puede ser la opción ideal. Es de cuello redondo con mangas largas que te estilizan y te hacen ver hermosa en tu fiesta de quinces.
Es una prenda perfecta para quienes buscan que su fiesta de quince en casa sea sofisticada y con buen estilo. Además, es un vestido que resulta una muy buena inversión pues puedes usarlo en muchas otras ocasiones especiales.
5. Vestido de fiesta en color negro y mangas con vuelos
Otra opción elegante para quienes desean un vestido más clásico, sobrio y chic. El diseño es de cuello redondo, manga acampanada, cintura alta, largo por encima de la rodilla y con cremallera invisible en la parte trasera.
Es un modelo de vestido que se adapta muy bien a diferentes tipos de cuerpo y que resulta muy cómodo de llevar durante toda la noche. También se adapta a cualquier tipo de calzado que la quinceañera desee llevar.
6. Vestido vintage con falda corta y mangas largas
Y si lo que buscas es una opción más vintage, lo que está muy en tendencia actualmente, un vestido tejido de falda corta, mangas largas y cuello redondo te dará esa elegancia que tanto buscas pero de una forma moderna y de buen gusto.
Este vestido es muy suave y cómodo, puedes usarlo con tus zapatos cerrados favoritos o con unas sandalias de tacón alto, para que te veas super chic y estilizada en tu fiesta.
También te puede interesar: