Joven muere atropellado por presunto conductor ebrio despues de concierto de Taylor Swift en Houston

El conductor acusado ya había sido arrestado dos veces por conducir en estado de ebriedad; intentó huir de la escena

Alan Bryant Hayes, de 34 años fue arrestado.

Alan Bryant Hayes, de 34 años fue arrestado.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Después de haber presenciado el concierto de la artista Taylor Swift en Houston, un joven adulto perdió la vida al ser impactado por un vehículo presuntamente conducido por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, según informaron las autoridades. 

La Policía de Houston anunció que el incidente mortal ocurrió este pasado sábado en la cuadra 900 de la carretera Southwest Freeway.

Según la Policía, Jacob Charles Lewis, de 20 años, viajaba en un Buick Lacrosse con su hermana, cuando el auto se descumpusó en uno de los carriles.

Lewis se salió del vehículo para empujarlo rumbo a la rampa de salida y fue en ese momento que un Beetle Volkswagen color negro impactó a la víctima. El Bettle estaba siendo conducido por Alan Bryant Hayes, de 34 años. Lewis murió en la escena. Bancroft huyó de la escena, pero fue arrestado poco después y se informó que solamente sufrió lesiones menores.

Una grua que se encontraba cerca de la escena y miró el accidente persiguió a Hayes y llamó a la Policía para que oficiales lograran detener al sospechoso en la cuadra 4500 de la calle Caroline. Hayes trató de evadir a los oficiales a pie, pero fue alcanzado en el área de un vecindario.   . 

Hayes enfrenta cargos por conducir ebrio y por no haberse parado a auxiliar a la víctima. Según la Poicía, Hayes ya ha enfrentado dos cargos por conducir ebrio.  

Según familiares de Lewis , el joven estaba en la universidad y tenía aspiraciones de ingresar a la industria de la música. 

Familiares de la víctima abrieron una cuenta Go Fund Me para los costos del funeral.

En esta nota

Houston Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain