Chicharito Hernández “ningunea” a las Águilas del América 

El goleador de Los Angeles Galaxy le dio la espalda a las Águilas del América. Chicharito se negó rotundamente a jugar en el equipo azulcrema y explicó las razones de su rechazo

Chicharito es una pieza principal en Los Angeles Galaxy.

Chicharito es una pieza principal en Los Angeles Galaxy. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Durante cada mercado de traspasos se habla de la posibilidad del regreso de Chicharito Hernández a la Liga MX. Los aficionados de Chivas de Gudalajara esperan con ansias volver a ver a Javier Hernández con la camiseta del Rebaño Sagrado. Pero Las Águilas del América no le temblaría el pulso para arrebatarle un jugador a la institución rojiblanca. Sin embargo, el goleador de Los Angeles Galaxy no “traicionaría” los colores de su club.

Entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara existe una histórica rivalidad deportiva. Pero en los últimos años ambos equipos se han intercambiado futbolistas, algo que podría considerarse inconcebible. En este sentido, Chicharito también podría ser una opción azulcrema, pero el propio Hernández se encargó de cortar cualquier vínculo con los de Coapa.

En América no voy a jugar; nunca soy de cerrarle la puerta a situaciones… En América no voy a jugar, no. Soy chiva de corazón y, si se puede dar que juegue en otro club, pero si llego a pensar en irme a México, la opción número uno sería Chivas a como dé lugar“, dijo Javier Hernández en una entrevista con Fox Sports.

Lejos de las Chivas de Guadalajara

A pesar de declararle su amor a las Chivas de Guadalajara, Javier Hernández no contempla un regreso a la Liga MX. Chicharito jugó 79 partidos en sus inicios con el Rebaño Sagrado, club en el que anotó 29 goles y concedió 9 asistencias. Pero por los momentos, el azteca no retomará sus registros y se mantendrá en la MLS.

“Soy jugador de LA Galaxy y quiero ser campeón con este equipo y después no sé, ya veremos”, explicó.

Sigue leyendo:
· Chicharito no se considera el mexicano más exitoso y habló de su presunta pelea con Jesús Corona
· ¿El regreso de una delantera histórica? Chicharito Hernández y Carlos Vela en la órbita de El Tri
· Diego Lainez decepciona en el fútbol mexicano: el futbolista de Tigres de la UANL no ha podido brillar en la Liga MX

En esta nota

Chicharito Hernánez Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain