Jugadores del Tottenham le devolverán el dinero a fanáticos de las entradas del humillante encuentro que perdieron 6-1
Dos entrenadores una misma temporada y una crisis de resultados que no parece tener fin. El Tottenham está lejos de su mejor versión y los jugadores, ante la vergüenza frente a la afición, le devolverán el dinero de las entradas del último encuentro
El Tottenham Hotspur, club acostumbrado a luchar en la parte alta de la Premier League inglesa, se encuentra hundido en una crisis que no parece tener final. En su último compromiso cayeron goleados de visitantes por un oprobioso 6-1.
Al minuto 22 de ese encuentro ya habían recibido cinco tantos. Al término del partido, los jugadores se retiraron cabizbajos y luego la directiva ‘Spurs’ tomó la decisión de despedir a su entrenador interino, tan solo un mes después de haber sido nombrado en el cargo después de despachar al experimentado Antonio Conte.
Esta situación, inaguantable tanto para la afición como dueños del club, ha obligado a los jugadores a asumir el compromiso de devolverle el dinero a los hinchas que viajaron hasta Newcastle y presenciaron el varapalo del equipo de sus amores.
El propio club a través de un comunicado confirmó la información. Lo sucedido en St. James Park el pasado fin de semana ha sido calificado de vergonzoso en Londres e incluso el capitán del Tottenham, el arquero francés Hugo Lloris, tuvo que ofrecer disculpas a toda la plantilla por el suceso.
Comunicado íntegro del Tottenham:
“Como equipo, entendemos su frustración, su enojo. No fuimos lo suficientemente buenos. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero créannos, una derrota como esta duele. Agradecemos su apoyo, en casa y fuera. y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus entradas para el partido en St James’ Park. Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo y daremos todo para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando , nuevamente, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos hacer que las cosas avancen”
Sigue leyendo: