Manchester United buscaría un bombazo en ataque y se fija en un histórico de la Premier League

El Manchester United colocaría mucho dinero en la mesa de una figura destacada de la Premier League para así llevarse sus servicios de cara a las próximas temporadas en Europa

Jugadores del Manchester United ante Brighton en la FA Cup.

Jugadores del Manchester United ante Brighton en la FA Cup. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Manchester United quedó con una pieza ofensiva menos tras la salida de Cristiano Ronaldo, algo que la directiva del cuadro estaría por solucionar. Para lograr esto, el equipo de Old Trafford buscaría la llegada de Harry Kane, delantero que podría estar viviendo sus últimos días en el Tottenham.

Según el medio The Telegraph, los Red Devils estarían pensando en enviar hacer una oferta por el delantero inglés de 29 años lo antes posible para así asegurarse sus servicios y anticiparse a otros clubes que lo acechan, como el Bayern Múnich y otros conjuntos de la Premier League.

Todo este cambio de aires para el delantero de la Selección de Inglaterra estaría ligado a que Kane termina contrato con el Tottenham en junio del 2024, y por diferentes motivos una renovación con el cuadro de Londres luce muy lejana.

La situación financiera de los Spurs, y los malos resultados del equipo, algo que no le ha dado ningún titulo al ‘Huracán’, serían los puntos más importantes que jugarían a favor de cualquier otro club que desee sus servicios.

En el pasado de Kane, podemos ver como es que el delantero tiene en el Tottenham 274 goles en más de 400 partidos, pero aun así no ha podido ganar ningún trofeo con el cuadro de Londres. Además, también hay que considerar que casi sale de la institución para llegar al Manchester City, quien colocó cerca de 220 millones de euros para sus servicios, pero el presidente de los Spurs, Daniel Levy, no aceptó.

Tras todo esto, el Manchester City firmó a Haaland por 60 millones y se olvidó de los servicios de Kane, quien ahora llegaría a la misma ciudad, pero con el otro equipo de Manchester.

Sigue leyendo:
. Manchester United clasificó con sufrimiento a la final de la FA Cup tras derrotar a Brighton
. Fanático de Licha: El Papa recibió la camiseta de Lisandro Martínez del Manchester United
. Santiago Giménez no habría hablado con el Manchester United para una eventual salida del Feyenoord

En esta nota

Harry Kane Manchester United premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain