Mauricio Pochettino es el principal candidato para dirigir al Chelsea tras los descartes de Nagelsmann y Luis Enrique

Mauricio Pochettino es hasta ahora serio candidato para sentarse en el banquillo de un Chelsea que ha tenido una temporada para el olvido, se dice que las conversaciones se encuentran adelantadas y el argentino estaría a nada de ser presentado por los Blues

Mauricio Pochettino en su época como entrenador del PSG.

Mauricio Pochettino en su época como entrenador del PSG. Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

El ex entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann y el ex seleccionador de España Luis Enrique, se han bajado del barco por sentarse en el banquillo del Chelsea. Ante esta realidad, el argentino Mauricio Pochettino es el principal candidato para sentarse en el banquillo del equipo Blue.

Reportes indican que Nagelsmann y Luis Enrique no tuvieron las condiciones que ellos exigían y por ello decidieron dar un paso al costado.

El Chelsea cuenta con una de las actualidades más oscuras a pesar de la reciente inversión, y no ha sabido encontrar al entrenador correcto que enrumbe el proyecto.

Mauricio Pochettino podría asumir esta semana

Ante el oscuro panorama del Chelsea con Frank Lampard en el banquillo, la directiva del equipo ha querido acelerar la contratación de un nuevo entrenador y Mauricio Pochettino es el principal candidato.

Las casas de apuestas en Inglaterra aseguran que el argentino estaría llegando esta misma semana a Stanford Bridge, algo que aún no queda claro y tiene a la fanaticada a la expectativa. Según información del periodista Fabrizio Romano el acuerdo entre ambas partes estaría a punto de cerrarse.

¿Un ex del Tottenham al Chelsea?

La fanaticada del Tottenham tenía la ilusión de volver a ver a Pochettino en el banquillo de los Spurs, un equipo que no olvida el subcampeonato de Premier y el de Champions al que los llevó el argentino.

Ahora podrían verlo en la acera de al frente al mando de uno de sus eternos rivales. De concretarse la llegada de Poch, sería el quinto entrenador en una temporada para los Blues, un récord nada agradable para el equipo.

Con 39 puntos en el puesto 11 de la Premier, el Chelsea está fuera de carrera por todo y el nuevo entrenador deberá concentrarse en la siguiente campaña e intentar terminar esta con la mayor dignidad posible.

Sigue leyendo:
. Los memes acompañan al Real Madrid en su victoria sobre el Chelsea y una nueva clasificación a semifinales de Champions
. Luego de ser contactado por Tigres, Marcelo Gallardo ahora es objetivo para el banquillo del Chelsea
. Encuesta revela que Manchester United y Chelsea son los equipos favoritos de las estrellas del cine para adultos en Inglaterra

En esta nota

Chelsea Mauricio Pochettino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain