El 8 de septiembre de 2019 perdió la vida el cantante español Camilo Sesto, cuyos bienes, incluida la lujosa casa que tenía en Torrelodones, a las afueras de la ciudad de Madrid, pasaron a manos de su hijo, Camilo Blanes, a quien tuvo con Lourdes Ornelas.
Esa propiedad, la más emblemática del reconocido intérprete, se encontraría el día de hoy en un avanzado estado de deterioro, tal y como lo informó la revista española Semana en su más reciente edición.
“El interior de esa casa es ahora un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos (…) De todos los objetos de valor ya no queda nada”, informó una persona cercana a la familia, quien lamentó el estado actual de la emblemática residencia.
La casa, que cuenta con una extensión de 4,844 pies cuadrados, está distribuida a lo largo de tres pisos y en el exterior goza de terraza, de áreas verdes y de una piscina con su respectiva área de spa, sin embargo, hoy todo está inutilizable.
“Nunca había llegado a este grado de autodestrucción”, declaró la propia madre de Camilo Blanes, quien, como es sabido, tiene problemas físicos y mentales.
Sigue leyendo:
Mansión donde murió Ivana Trump sigue sin encontrar a alguien interesado en comprarla
Christian Nodal comparte por primera vez fotos de la casa donde vive con Cazzu y su futuro bebé
Aseguran que a nueva mansión de Shakira en Florida solo se podrá llegar en avión o barco
Fotos: Así lució el lindo camerino que ocupó Chiquibaby en su regreso a ‘Despierta América’