Alex Verdugo se luce en los jardines de los Boston Red Sox con una atrapada casi imposible (Video)

El jardinero Alex Verdugo realizó una atrapada espectacular ante Baltimore y demostró que tanto con el madero como con el guante es una de las piezas fundamentales del equipo que actualmente no se encuentra pasando un buen momento

Alex Verdugo jardinero de los Boston Red Sox.

Alex Verdugo jardinero de los Boston Red Sox. Crédito: Mitchell Layton | Getty Images

Alex Verdugo se lució esta semana al realizar una atrapada casi imposible en los jardines durante el juego entre los Boston Red Sox y los Baltimore Oriols. De esta manera el nacido en Arizona y que representa a la Selección de México demuestra que merece una extensión de contrato con la novena de Boston.

El elemento nacionalizado mexicano completó una carrera espectacular hacia el jardín izquierdo luego del batazo de James McCann y posteriormente se lanzó para terminar realizando una atrapada crucial para el encuentro y que mantendría la pizarra nivelada.

Cabe destacar que Verdugo quedará libre al finalizar la temporada del 2024, razón por la que varios expertos afirman que sería justo que los Boston Red Sox le otorguen una extensión de contrato ya que hasta los momentos ha sido de los elementos más contundentes del equipo dirigido por Álex Cora.

De igual forma, Alex Verdugo se ha destacado con el guante y con el madero, colaborando en un arranque de temporada que ha sido algo cuesta arriba para la novena de Boston que se encuentra en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

Sigue leyendo:
. Selecciones de México y Argentina se van a los golpes en juego por el tercer puesto del Mundial de Sóftbol (Video)
. Julio Urías y Randy Arozarena encabezan la lista de 28 peloteros mexicanos que inician la temporada 2023 de la MLB
. Los Tampa Bay Rays de Randy Arozarena ven cortada su racha de victorias al caer con los Blue Jays de Alejandro Kirk

En esta nota

Boston Red Sox MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain