AMLOPEDIA, la herramienta de búsqueda con Inteligencia Artificial de las conferencias mañaneras de AMLO

El desarrollador de AMLOpedia.org, identificado en Twitter como @magiobus, asegura que su buscador de las conferencias mañaneras de AMLO es una herramienta “sin afiliación política ni favoritismos”

AMLOPEDIA, la herramienta de búsqueda con Inteligencia Artificial de las conferencias mañaneras de AMLO

AMLOPEDIA.org, sitio web de búsquedas. Crédito: Twitter @magiobus / AMLOPEDIA.org | Cortesía

La mañana de este miércoles 26 de abril, desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, se dio a conocer una herramienta de búsqueda que lleva por nombre “AMLOPEDIA” la cual promete ayudar a las personas a poder encontrar, de manera fácil, información y contenido sobre las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Queremos presentar un buscador de información de las conferencias matutinas que se presentó a través de la plataforma Twitter hace algunos días cuyo nombre es AMLOPEDIA.org“, señaló Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién es las mentiras”.

Durante su sección y ante la ausencia del presidente mexicano contagiado por COVID-19, García Vilchis explicó que esta herramienta tecnológica, que funciona con ayuda de Inteligencia Artificial, permite a los usuarios introducir frases o palabras clave para poder encontrar lo dicho en el canal de YouTube oficial por el mandatario mexicano y sus funcionarios.

“Se trata de un buscador que a través de palabras clave o frases dichas en alguna de las conferencias de prensa del presidente López Obrador, el motor de búsqueda, valga la redundancia las busca y despliega cuántas veces y el número exacto de YouTube donde se dijo”, precisó.

“Si le damos click se ingresa, litio por ejemplo, se inicia la búsqueda, y además está bien bonito porque cuando estás esperando dice ´espeje´, muy bonito y dice ´estamos buscando los otros datos´”, comentó.

El creador de esta herramienta tecnológica, identificado en Twitter como @magiobus, asegura que el sitio https://amlopedia.org/ facilita las búsquedas de las conferencias del presidente mexicano con solo unos cuantos clicks.

Amlopedia.org es un sitio creado para facilitar la búsqueda y el acceso a la información contenida en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”, señala el sitio.

“Sólo tienes que buscar por palabras o frases el contenido que quieras encontrar y si se ha dicho en alguna mañanera debería de aparecerte como resultado. Dando click en “Ver Minuto” puedes ir al video en el momento exacto que se dijo tu resultado”, explica la web.

El desarrollador de este nuevo sitio web de búsquedas asegura que AMLOPEDIA.org es una herramienta “sin afiliación política ni favoritismos” y se puede utilizar a través de tres planes: “Gratuito” con 25 búsquedas globales al mes; “Indie” pagando 150 pesos al mes (alrededor de $7 dólares) con búsquedas ilimitadas; y “Periodista” con un costo de 500 pesos al mes (25 dólares al mes) y que incluye otros beneficios como descarga de transcripciones y próximamente resúmenes por video.

“AMLOPEDIA.org utiliza inteligencia artificial para poder buscar en los videos de las conferencias matutinas de AMLO. Cabe destacar que esta es una herramienta neutral, sin afiliación política ni favoritismos, diseñada para ayudar a las personas a encontrar rápidamente la información que necesitan de las “mañaneras””, señala la plataforma tecnológica.

Sigue leyendo:
• Estado de salud de AMLO desata especulaciones en México tras anunciar tercer contagio por COVID-19
• AMLO derrota a gamers y se ubica como el sexto mejor streamer hispano gracias a “La Mañanera”
• Gobierno de México asegura que el estado de salud de AMLO es “bueno” y “no hay nada que ocultar”

En esta nota

AMLO Inteligencia artificial

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain