Aumentan a once las víctimas del tiroteo masivo en Texas que ocurrió en fiesta de graduación

Inicialmente se creía que el número de víctimas en el Condado Jasper era nueve; las autoridades descubrieron a las víctimas adicionales después de que buscaron tratamiento días después

La Policía investiga.

La Policía investiga.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – La cantidad de víctimas por el tiroteo de este domingo pasado que ocurrió después de una fiesta de graduación en Texas aumentó de 9 a 11, informaron las autoridades.

Además del anunció de más víctimas se identificaron cuatro “personas de interés”.

Inicialmente se creía que el número de víctimas en el Condado Jasper era nueve. Las autoridades descubrieron a las víctimas adicionales después de que buscaron tratamiento al día siguiente, dijo el Sheriff del Condado Jasper, Mitchel Newman, en una conferencia de prensa.

Ocho de los heridos por disparos han sido dados de alta del hospital, dijo Laronnia Gray, coordinadora de asistencia a víctimas del Condado Jasper, en la conferencia.

No estaba claro si las víctimas adicionales también fueron alcanzadas por disparos. Gray dijo que todas las víctimas estaban “físicamente lesionadas”. Las 11 víctimas tenían entre 15 y 19 años, dijeron las autoridades.

La comisaría de Jasper apuntó en su página web que sus fuerzas fueron alertadas poco después de la medianoche del sábado y que para cuando llegaron al lugar se encontraron a los nueve heridos, cuya vida no peligraba.

La mayoría de víctimas fueron trasladadas al hospital local y el resto al de la ciudad de Beaumont, también en Texas, para recibir tratamiento.

En esta nota

Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain