Valentín Castellanos, el exfutbolista de la MLS que brilló con póker al Real Madrid, tiene un valor de $10 millones de dólares

El valor del argentino Valentín "Taty" Castellanos es de $10 millones de dólares y se especula que el mismo estaría subiendo luego de lograr la histórica hazaña de anotarle cuatro goles al Real Madrid y entrar en una selecta lista de jugadores que han tenido tal privilegio

El delantero argentino del Girona FC Taty Castellanos celebra su póker ante el Real Madrid.

El delantero argentino del Girona FC Taty Castellanos celebra su póker ante el Real Madrid. Crédito: David Borrat | EFE

El delantero argentino Valentín “Taty” Castellanos sorprendió al mundo este martes al marcarle cuatro goles al Real Madrid en la victoria del Girona con marcador de 4-2. Además el jugador que ha pasado por las ligas de Chile, Uruguay y Estados Unidos, entró a una selecta lista que incluye jugadores de la talla de Diego Costa, Robert Lewandowski, entre otros.

Según el portal Transfermarkt, el futbolista argentino de 24 años tiene un valor de $10 millones de dólares, una cifra modesta si se toma en cuenta el valor de los grandes nombres del Real Madrid a los que se enfrentó.

Actualmente según información del portal Salary Sport, el futbolista argentino tiene un sueldo de $297,000 dólares anuales, unos $5700 dólares semanales, cifras que siguen siendo modestas para los salarios de las estrellas del fútbol mundial.

También hay que destacar que el jugador se encuentra actualmente a préstamo del New York City de la MLS en el Girona y que además sueña con una convocatoria a la Selección de Argentina por parte del entrenador Lionel Scaloni.

A pesar de los $10 millones de dólares de su ficha, el New York City quiere $15 millones para concretar su traspaso, habrá que esperar si ese valor aumenta tras una mágica actuación ante un club histórico como el Real Madrid y sus 11 goles en La Liga.

Sigue leyendo:
. Vinícius Jr. no pudo ocultar su frustración ante la humillación sufrida por el Real Madrid a manos del Girona
. Rodrygo se hace viral por celebrar un gol en Champions con el “Siuuu” de su ídolo Cristiano Ronaldo
. Wayne Rooney afirma que Erling Haaland es el mejor del mundo y que la era Messi-Cristiano ha terminado

En esta nota

MLS Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain