Karim Benzema regresó a los entrenamientos con el Real Madrid y se prepara para jugar en la Champions League

El delantero francés entregó buenas noticias y estaría en la convocatoria del Real Madrid para jugar ante Almería en LaLiga para luego jugar en la Champions League

Karim Benzema, delantero del Real Madrid de España.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid de España. Crédito: THOMAS COEX | Getty Images

Karim Benzema estuvo ausente en la última derrota del Real Madrid, pero esto quedó en el pasado y el delantero francés logró trabajar con el grupo en su regreso a los entrenamientos del equipo blanco de cara al partido de ida de la UEFA Champions League ante el Manchester City.

Además, en la misma sesión de entrenamiento, los defensas Ferland Mendy y David Alaba iniciaron trabajo de campo en la recuperación de sus lesiones musculares. Por otro lado ,se vio la ausencia de Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El portero belga sigue de baja por la gastroenteritis que le impidió jugar el martes en Girona y su compatriota, Eden Hazard, sufre un problema de tobillo que le vuelve a apartar del equipo.

El Real Madrid tiene una tarea antes de llegar a dicho encuentro de la Champions, pues debe pasar página en España y encontrarse con el camino de la victoria el sábado ante la UD Almería.

Para el duelo ante la UD Almería contará Carlo Ancelotti con el regreso de Benzema, que trabajó con normalidad en el regreso a los entrenamientos tras el día de descanso con el que desconectaron los jugadores del Real Madrid. También entrenó con el grupo el centrocampista Dani Ceballos, que se perdió el último encuentro por sanción.

Para finalizar, hay que tener en cuenta que el objetivo del cuerpo técnico madridista es contar con el austriaco Alaba y el francés Mendy de cara a la final de la Copa del Rey el 6 de mayo, en Sevilla ante Osasuna, en donde se espera que también esté ‘El Gato’ Benzema.

Sigue leyendo
. Vinícius levantó polémica en redes sociales al compartir una falta recibida ante Girona en LaLiga
. Los memes le propinan duro golpe al FC Barcelona tras caer ante el Rayo Vallecano y perder otro chance de alejarse del Real Madrid
. Taty Castellanos, de jugar en la MLS a anotarle cuatros goles al Real Madrid

En esta nota

champions league Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain