Rihanna será la nueva ‘Pitufina’ en el filme de ‘Los Pitufos’

Completamente vestida de azul, la cantante Rihanna hizo una aparición sorpresa en los CinemaCon para anunciar que será la voz de 'Pitufina' y confesó que no era el papel que quería interpretar

Rihanna en el evento de CinemaCon celebrado en Las Vegas el 27 de abril de 2023.

Rihanna en el evento de CinemaCon celebrado en Las Vegas el 27 de abril de 2023.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante y empresaria Rihanna hizo una aparición sorpresa en el escenario de la convención CinemaCon, el evento de negocios más importante de la industria del cine, para revelar que su voz dará vida a ‘Smurfette’ (‘Pitufina’) en el nuevo filme ‘The Smurf Movie’ (‘Los Pitufos’).

“Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó”, dijo bromeando ‘Riri’ junto al director de Paramount Animation, Ramsey Naito, en la cita de los distribuidores de cine celebrado en la ciudad de Las Vegas, junto a .

Se desveló también qué, además de ser la voz de ‘Pitufina’, la chica de Barbados escribirá y grabará canciones originales para y el proyecto que se estrenará el 14 de febrero de 2025.

Para hacer el anuncio, contrario a lucir un modelito ajustado con su barriguita de embarazo al aire, la intérprete de Umbrella optó por llevar en completamente holgado.

Rihanna subió al escenario vistiendo una túnica de mezclilla en tonos azules claros desteñidos; larga por la parte trasera y una abertura lateral que dejaba ver que llevaba unas botas muy altas a juego, un look completo de la firma Y/Project.

En el cabello llevó un moño recogido, su maquillaje también fue con sombras azules. Además, presumió una elegante gargantilla de diamantes y zafiros, con aretes a juego. Su manicura también se mantuvo a juego con un color malva y labios brillante en tono natural.

No es la primera participación de Riri en cine de animación

En 2015 Rihanna participó en la película animada ‘Home’, dando voz a Gratuity ‘Tip’ Tucci. Además, ha sido parte de proyectos como ‘Valerian’, ‘Ocean’s 8’, ‘This Is the End’ o ‘Battleship’.

Según Variety, en el evento realizado en el Caesar’s Palace Hotel and Casino, la cantante de Barbados también confirmó que se encuentra en el tercer trimestre de embarazo de su segundo hijo.

Sigue leyendo:
Rihanna se corona como la reina de Twitter, destronando a Katy Perry
Rihanna retocó su maquillaje en pleno show del Super Bowl y eso la haría ganar millones de dólares
Conoce el increíble penthouse que Rihanna compró en Los Ángeles por $21,000,000
Hombre paga dos años de su hipoteca gracias a que Rihanna le rentó su mansión por una semana
Detienen a hombre que intentó entrar a la casa de Rihanna para pedirle matrimonio

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain