Fan de Club América se hace viral por descubrir supuesta infidelidad de su novia en pleno partido

En la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX durante el Clásico entre Club América y Pumas de la UNAM, una conflicto sentimental de pareja en las gradas del Estadio Azteca se hizo viral y superó las 10 millones de reproducciones en TikTok

Fans de Club América.

Fans de Club América.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un insólito hecho acontecido en el Estadio Azteca el pasado sábado 22 de abril durante el Clásico capitalino entre Club América y Pumas de la UNAM se ha hecho viral en redes sociales. Al parecer, un fanático de las Águilas descubrió una presunta infidelidad de su novia en las gradas del recinto deportivo.

A través de la red social TikTok, un usuario identificado como Israel Tapia compartió par de videos en los que se evidenciaría una pequeña discusión entre una pareja. En el primer clip se puede ver a la mujer con el rimel corrido producto de las lágrimas.

En la segunda grabación que fue filmada en la fila anterior a la localidad donde se desarrolló el episodio, es visible el momento en el que el fan coge el celular de su novia para revisarlo. Tras eso, la pareja continuó discutiendo y el lenguaje corporal del hincha que vestía una playera de Club América, cambió por completo.

Incluso, en algún momento del altercado, se vio a la mujer decir: “la que sufre soy yo”. Aunque se desconoce la identidad de los involucrados y los motivos del conflicto, en la plataforma los internautas especularon con el hecho de que se trataba de una infidelidad descubierta por el individuo.

“No es el amor, es la persona equivocada”; “El que se la queda pierde. Así como lo engañó, engañará al otro y así sucesivamente hasta que le engañen a ella. Eso será el karma”; “Guerrero caído”, fueron algunas reacciones a la publicación.

La repercusión de la grabación fue amplia, pues alcanzó 10.4 millones de reproducciones más de 700,000 likes y 12.600 comentarios.

No es la primera vez que una jornada del actual Torneo Clausura de la Liga MX se ve envuelto en polémicas sentimentales. En la fecha 15, durante el encuentro entre Club León y Chivas del Guadalajara, un fan fue captado por la transmisión en vivo y su expareja aprovechó la oportunidad para exponerlo al escarnio público por no cumplir con la pensión alimenticia para su hijo.

Sigue leyendo:
· Mujer se enteró por TV que su expareja presenció derrota de Club León vs. Chivas y lo expuso públicamente por no pagar pensión alimenticia
· Tiktoker del América crea burlesca canción contra las Chivas del Guadalajara: “Andabas de hocicón y te puse en 4”
· Jugadora de Tigres de la UANL falló insólito gol y en redes sociales le piden que se dedique al hogar
**

En esta nota

Club America Estadio Azteca Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain