Fernando Tatis Jr. disfruta su estadía en México con máscara de Rey Mysterio y comiendo tacos

Fernando Tatis Jr. se está disfrutando al máximo su paso por México y no ha perdido la oportunidad de mostrarse disfrutando las tradiciones y la gastronomía azteca antes de la serie que disputarán los Padres contra los Giants

Rougned Odor coloca sombrero de charro a Fernando Tatis Jr.

Rougned Odor coloca sombrero de charro a Fernando Tatis Jr. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Fernando Tatis Jr se está disfrutando su estadía en México y así lo demostró en un video con una máscara del popular luchador Rey Mysterio y además comiendo tacos de carreta. Todo esto como preámbulo a la MLB México Series que estarán disputando los San Diego Padres contra los San Francisco Giants en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos.

A través de sus redes sociales, la estrella dominicana mostró las actividades que realizó antes de los juegos que estará disputando en suelo azteca, y se le pudo observar disfrutando de unos deliciosos tacos de carreta típicos de la gastronomía mexicana. “Me fui a comer unos tacos como uno se merece en México“, afirmó en video publicado por Récord.

Además se le vio en las inmediaciones del estadio portando una máscara de lucha libre en honor al popular luchador mexicano y Salón de la Fama de la WWE, Rey Mysterio. También se le pudo observar bailando al ritmo de mariachis y hasta escribió en sus redes sociales el famoso grito “Viva México“.

Tatis Jr., regresó hace poco de sus suspensión por consumo de sustancias prohibidas y lo ha hecho de gran manera, hasta bailando con al ritmo de los abucheos del público rival en la MLB y en México no solamente fue a jugar béisbol ya que no ha ocultado su buena onda y la comodidad que siente estando presente en tierras aztecas.

Sigue leyendo:
. La extraña coincidencia que dejó el primer jonrón de Fernando Tatis Jr. en 2023
. Fernando Tatis Jr. se luce con el brazo y demuestra estar a tono para su vuelta con los San Diego Padres (Video)
. Fanático se tatúa el autógrafo de Fernando Tatis Jr. en el muslo y se hace viral (Video)

En esta nota

Fernando Tatis Jr Rey Mysterio San Diego Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain