Rosalía rompe en llanto al cantar éxito de Ángela Aguilar en CDMX | VIDEO

Rosalía no pudo contener las lágrimas en su regreso a México, pues interpretó éxito de Ángela Aguilar y los fans del Zócalo de CDMX se rindieron ante ella

Rosalía lloró en México | Mezcalent.

Rosalía lloró en México | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Mucho se ha hablado del regreso de la “Motomami”, Rosalía a la Ciudad de México en lo que fue un concierto gratuito, pues el Gobierno de México fue criticado por esta decisión.

Ya que muchos medios mexicanos señalaron que se había gastado mucho por el evento, pero eso fue desmentido por las autoridades.

Pero la española lo desquitó y con creces, pues dio un tremendo concierto en el centro de la capital mexicana. Pero hubo un momento en particular que se llevó la noche.

Pues la famosa intérprete ibérica de plano enamoró al público mexicano con los gestos que tuvo con los fans. Primero al aceptar un famosísimo peluche del “Dr Simi”, personaje que surgió de una cadena de farmacias, y el cual presumió mientras estaba en el escenario.

En esta ocasión, Rosalía apareció en el escenario del Zócalo de la capital mexicana con un atuendo de cuero muy a su estilo.  

En donde la intérprete española se dejó ver con uno de sus icónicos vestuarios llenos de brillo y glamour. Esta vez fue compuesto por un enterizo entallado negro con top rojo y una máscara de coletas iluminadas

Así cantó Rosalía éxito de Ángela Aguilar

Pero la canción con la que Rosalía estremeció a sus fans mexicanos y que entonaron con mucho furor fue una melodía muy conocida por los tricolores. Misma que es considerada uno de los hits musicales de su cultura y en especial de Ángela Aguilar

Pues decidió cantar “La Llorona”, canción que hizo brillar a la estadounidense en los Premios Grammys junto a las mexicanas Natalia Lafourcade y Aída Cuevas. 

Justo gracias a lo que consiguió con las mexicanas Ángela buscó capitalizarlo como uno de sus éxitos en solitarios.

Y ante esto, la interprete cantó “La Llorona” ante la ovación de toda la plancha del Zócalo, que no pararon de gritar el clásico: “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”. “México, ¡cuánta energía! Por eso me gusta venir aquí”. 

Con sus primeras palabras la artista afirmó que “‘la plaza’ (el Zócalo) ya era hermosa, pero se ve más bella con toda esta gente aquí reunida” y desde los primeros momentos agregó más “Doctores Simi” a su colección. Lo que le hizo derramar algunas lágrimas. 

Sigue leyendo:

Pepe Aguilar menosprecia lo que ha logrado Peso Pluma en Spotify | VIDEO
Pepe Aguilar hace dura confesión sobre su primera nieta ¡No la conoce!
Ángela Aguilar rompe el silencio ante regaño de David Bisbal ¡Desmiente a Galilea Montijo y Andrea Legarreta!
Hijo de Pepe Aguilar prueba suerte como rapero ¡Así suena! | VIDEO
Maribel Guardia presume el debut de su hijo Julián Figueroa en Hollywoord con emotivo mensaje | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain