Altaír Jarabo desata críticas por asistir a un evento acompañada de su esposo
Varios de los fans de la actriz de 36 años todavía le reprochan por haber elegido como su esposo a un francés casi 20 años mayor que ella
Después de asistir a la celebración por los 75 años de la joya “Serpenti” de Bvlgari, la actriz Altaír Jarabo desató una cadena de críticas en redes sociales, donde varios de sus fans no daban crédito a la marcada diferencia de edad que se aprecia con respecto a su esposo Frédéric García.
Lo cierto es que a la actriz de 36 años se le ocurrió que lo más adecuado era desfilar por la alfombra roja del evento acompañada de su marido, quien se mostró orgulloso de lucir a la mujer que hace casi dos años eligió como compañera sin importar que él le lleve casi 20 años de ventaja.
Además, Altaír se encargó de publicar un video donde luce radiante al posar ante las cámaras de los medios de comunicación y esto fue lo que produjo varios señalamientos non gratos hacia el hombre con quien decidió contraer nupcias hace ya casi dos años.
“Disculpen mi ignorancia ¿es su pareja o su papá? Es que ese viejito parece su abuelo obvio que es interés”, fueron sólo un par de decenas de comentarios en donde le reprochaban a la bella actriz mexicana haber elegido al magnate de 55 años como su compañero hasta que la muerte los separe.
“Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, declaró Altaír algunos meses después de haberse casado.
Sin embargo, desde el momento en que ella dio a conocer quién era el hombre de sus sueños, estaba consciente de los comentarios a su alrededor.
Lo cierto es que detrás de Frédéric García se esconde una mente brillante que arribó a México procedente de Francia hace 24 años y después de desempeñar algunos cargos se convirtió en Embajador del Consulado de Francia en Cancún, Quintana Roo, para luego saltar a la presidencia de la multinacional Airbus en México y ahí a la presidencia del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales de México.
Así que inteligencia, recursos financieros y relaciones entabladas con el gobierno de su país, pero sobre todo con las familias más poderosas de México, son parte de los atributos que terminaron por sellar el vínculo amoroso con una de las actrices más destacadas de su generación, esto en cuanto a lo atractiva que resulta.
Dicho sea de paso, Salma Hayek y Aldair Jarabo encabezan la lista de mujeres mexicanas cuya debilidad por el refinado estilo de vida francés acapara los espacios dedicados a la industria del entretenimiento.
También te puede interesar: