Hispano es acusado del secuestro de una mujer a punta de pistola en la ciudad de Commerce

William García se declaró no culpable de 33 cargos en contra, entre ellos secuestro, asalto con un arma de fuego semiautomática y posesión de un arma de fuego; García tiene una condena de 2011 por robo en el Condado de Los Ángeles

The defendant, who is accused to have shot in 2021 an employee of a gas station, wears handcuffs as he arrives for the continuation of his trial at the courtroom in Bad Kreuznach, western Germany, on March 25, 2022. - The man accused of killing a gas station employee who asked him to wear an anti-Covid mask started on March 21, 2022 in court in Bad Kreuznach. The defendant is suspected of shooting the 20-year-old cashier at a gas station in Idar-Oberstein (Rhineland-Palatinate) on September 18, 2021, as he was paying. (Photo by Sebastian Gollnow / POOL / AFP) (Photo by SEBASTIAN GOLLNOW/POOL/AFP via Getty Images)

El sospechoso de secuestro permanece bajo custodia desde su arresto, el 26 de abril. Crédito: SEBASTIAN GOLLNOW | AFP / Getty Images

Un hombre hispano de 32 años fue acusado de secuestrar a punta de pistola a una mujer la tarde del martes 25 de abril en la ciudad de Commerce, en el Condado de Los Ángeles.

Durante una audiencia, William García se declaró no culpable en un tribunal del centro de Los Ángeles de 33 cargos que le imputaron, entre ellos secuestro, asalto con un arma de fuego semiautomática, posesión de un arma de fuego por un delincuente, posesión de un arma de asalto, además de varios cargos relacionados con drogas.

Relacionado: Sheriff del Condado de Los Ángeles investiga aparente secuestro en la ciudad de Commerce

En una denuncia penal, se incluyen acusaciones de que el hombre hispano usó un arma de fuego semiautomática para cometer un secuestro el 25 de abril.

También dice que García tiene una condena de 2011 por robo en el Condado de Los Ángeles.

El hombre hispano fue detenido la tarde del 26 de abril y se procedió a ser fichado como sospechoso de secuestro de una mujer que ocurrió un día antes en la ciudad de Commerce.

El 25 de abril, García se estacionó en un camino de acceso vehicular en la cuadra 2200 de Couts Avenue, descendió del vehículo y con una pistola golpeó a la víctima, a quien arrastró para introducirla en el asiento delantero del pasajero y se alejaron del lugar en dirección sur por Cowlin Avenue.

Las escenas del incidente fueron captadas en video.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), una mujer caminaba por Couts Avenue mientras hablaba por celular aproximadamente a las 4:21 p.m. del martes 25 de agosto, en una actitud de querer ocultarse de alguien.

Las autoridades informaron que la mujer fue encontrada “segura e ilesa”.

Por el momento no ha quedado claro el motivo del aparente secuestro de la mujer.

El hombre hispano permanece bajo custodia de las autoridades y se espera que vuelva a comparecer en un tribunal el 10 de mayo.

Sigue leyendo:
· Trece personas son arrestadas como sospechosas de robar millones de dólares a residentes de bajos ingresos del sur de California
· Utilizan voz recreada por inteligencia artificial para fingir el secuestro de una niña y pedir rescate
· Mujer de California es declarada culpable por mentir a la policía sobre un supuesto intentó para secuestrar a sus hijos

En esta nota

Commerce Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain