Histórico primer partido de las Grandes Ligas en Ciudad de México terminó con fiesta de batazos y victoria de los San Diego Padres

La fuerza dominicana de los San Diego Padres se impuso ante los San Francisco Giants en el primer e histórico encuentro de Grandes Ligas celebrado en la Ciudad de México

Celebración de los dominicanos Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Juan Soto y Nelson Cruz (San Diego Padres) en partido jugado en CDMX.

Celebración de los dominicanos Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Juan Soto y Nelson Cruz (San Diego Padres) en partido jugado en CDMX. Crédito: Getty Images

Una verdadera fiesta dominicana se vivió en Ciudad de México al recibir el partido de Grandes Ligas entre los San Diego Padres vs. San Francisco Giants.

La altitud de la capital mexicana de (2,240 metros sobre el nivel del mar) invitaba a que el encuentro se convirtiera en un festival de batazos… Y así fue.

En total fueron 11 jonrones conectados por 10 jugadores diferentes que además dieron alegría a los casi 20,000 espectadores que acudieron al Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los hispanos fueron protagonistas: Manny Machado, Fernando Tatis Jr. y Nelson Cruz, todos de San Diego, desataron todo su poder para quedarse con el encuentro ante los alicaídos Gigantes.

Manny Machado lideró con dos cuadrangulares una fiesta de jonrones en la victoria de los Padres por 16-11 sobre los Gigantes en el histórico primer partido de temporada regular de las Grandes Ligas en Ciudad de México.

El resultado puso con marca ganadora a los Padres, que ahora tienen 14 victorias y 14 derrotas, en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, 3.5 partidos por encima de San Francisco.

En esta nota

Ciudad de México MLB San Diego Padres San Francisco Giants

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain