Jenny Craig planea cerrar sus 600 centros de pérdida de peso en EE.UU.

La empresa especializada en nutrición con más de 40 años en el mercado busca renovarse y ofrecerle a sus clientes un mejor servicio a través del comercio electrónico

Pérdida de peso

La compañía ya anunció que esta decisión implicará recortes en su personal.  Crédito: New Africa | Shutterstock

La empresa estadounidense especializada en pérdida y control de peso, Jenny Craig anunció recientemente que planea cerrar sus 600 centros y migrar al comercio electrónico, con esta decisión también se espera una ola de despidos por parte de la compañía.

Mandy Dowson, directora ejecutiva y presidenta de Jenny Craig, señaló en un comunicado que luego de cuatro décadas en el mercado la compañía “se embarca en la siguiente fase de nuestro negocio para evolucionar con el panorama cambiante de los consumidores de hoy”, dijo.

Según Dowson, como muchas empresas, Jenny Craig está realizando la transición de un negocio minorista tradicional a un negocio amigable con el cliente impulsado por el e-commerce.

Durante los últimos 40 años cambió la vida de muchos estadounidenses con sus famosas sus comidas, planes y programas de pérdida de peso y nutrición, durante ese tiempo sus instalaciones fueron usas por sus médicos y entrenadores.

Hasta los momentos se desconoce cuántas personas serán despedidas de su nómina. Cumpliendo con la Ley federal de Notificación de Ajuste y Reentrenamiento de Trabajadores (WARN, por sus siglas en inglés), Jenny Craig anticipó a sus empleados que en los próximos meses pueden verse afectados y necesitarán comenzar a buscar otro empleo, dijo la empresa en el comunicado.

La empresa era reconocida por brindar asistencia telefónica y de videochat personalizada por medio del programa Jenny Craig Anywhere, además de enviar directamente a la casa de sus clientes las comidas elaboradas para los planes de nutrición.

Sigue leyendo:

En esta nota

perdida de peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain