Actuación de Guillermo Ochoa sacó de quicio e hizo llorar a niños hinchas del Napoli [Video]

Siete paradas determinantes del arquero mexicano evitaron una nueva derrota de la Salernitana y el empate terminó frustrando momentáneamente el título de Hirving Chucky Lozano con el Napoli y las celebraciones que los fanáticos ya tenían preparadas

Fans del Napoli.

Fans del Napoli.  Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

Los fanáticos en Nápoles estaban listos para celebrar un nuevo ‘Scudetto‘ luego de 33 años de espera, pero los dirigidos por Luciano Spalletti se toparon con un auténtico muro llamado Guillermo Ochoa. El mexicano se mandó siete atajadas que fueron determinantes para el empate de la Salernitana, el cual impidió la consagración de los locales.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde pequeños fans italianos que disfrutaban del partido en su hogar, terminaron con una gran frustración y entre lágrimas debido a las diversas ocasiones de gol que tuvo en el Napoli y no pudo culminar, en parte, por culpa del guardameta mexicano.

En el clip que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones, se puede ver cómo los pequeños acaban en el suelo y llorando ante la imposibilidad de los locales de anotar otro gol.

El veterano portero volvió a ser el MVP de la Salernitana con siete paradones que evitaron males mayores en el Stadio Diego Armando Maradona y postergaron las celebraciones de los napolitanos.

Tras el partido, ‘Memo’ sintió haber arruinado la consagración de los locales, pero se mostró feliz por su club y valoró su gran actuación. “Sabíamos que hoy iba a ser un partido difícil hasta el final. Lo siento por Napoli, que hizo una gran actuación, pero estoy muy feliz por Salernitana, hicimos mucho para llevarnos a casa algunos puntos”, declaró a DAZN.

“¿Mi gran actuación? No, todos hicimos un gran partido. Desde los defensas hasta los delanteros, y merecimos el empate. Cuando llegué el equipo no estaba en su mejor momento, ahora ha mejorado mucho y estamos dando resultados. Tengo que estar tranquilo, jugar así y ayudar a mis compañeros”, dijo.

Ochoa ha sido pieza clave desde su llegada a la Serie A en enero y su equipo ha podido sumar puntos en 11 encuentros de 15 con él bajo palos. El mexicano ha sido el mejor jugador del partido en otros encuentros importantes como ante el AC Milan, a quien le detuvo nueve ocasiones y al Inter, donde se lució con 10 atajadas. La Salernitana encadena una racha de nueve encuentros sin conocer la derrota.

Sigue leyendo:
· Guillermo Ochoa fue incluido en el Once Ideal de la Serie A tras su actuación ante Napoli de ‘Chucky’ Lozano
· Guillermo Ochoa se viste de héroe para Salernitana y de villano para “Chucky” Lozano, ya que no permitió que Napoli se coronara este domingo en la Serie A
· Guillermo Ochoa es un “santo” en Italia: fanáticos lo ensalzan por sus imposibles atajadas con el Salernitana
**

En esta nota

Guillermo Ochoa Napoli Salernitana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain