Anne Hathaway desbordó simpatía con Daniel Ricciardo en la Met Gala y se declaró fan de la Fórmula 1

La intérprete de El Diario de una Princesa llamó la atención cuando en plena alfombra roja tuvo una amigable interacción con el piloto Daniel Ricciardo, quien también dio de qué hablar por la forma en la que admiraba de lejos el posado de la actriz ante los fotógrafos

Daniel Ricciardo y Anne Hathaway en la Met Gala 2023.

Daniel Ricciardo y Anne Hathaway en la Met Gala 2023.  Crédito: JUSTIN LANE | EFE

La Met Gala 2023 dejó varias imágenes curiosas en el mundo del espectáculo y el deporte como la interacción entre Anne Hathaway y el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo cuando se cruzaron en la alfombra roja y la actriz le confesó que era fan de la máxima categoría del automovilismo.

Durante la recepción de los artistas en la alfombra roja del evento que se realizó en Nueva York, Hathaway coincidió con el piloto australiano y ambos tuvieron un afable intercambio de impresiones que fue captado por las cámaras.

En la amigable interacción se pudo ver como la intérprete de 40 años le confiesa a Ricciardo que “una gran fan de la Fórmula 1”, un gesto que el piloto agradeció con una sonrisa y una corta respuesta. A través de las redes sociales el clip con el momento entre ambos se viralizó al igual que algunas imágenes del australiano admirando de lejos y sonriente como la actriz posaba ante los fotógrafos.

La actriz estadounidense Anne Hathaway llega para la Met Gala 2023 en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en Nueva York. - La Gala recauda fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte. El tema de la Gala de 2023 es "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty". (Foto por ÁNGELA WEISS/ Getty Images).
La actriz estadounidense Anne Hathaway llega para la Met Gala 2023 en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en Nueva York. – La Gala recauda fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte. (Foto por ÁNGELA WEISS/ Getty Images).

Daniel Ricciardo no fue el único deportista que hizo acto de presencia en la Met Gala 2023, pues figuras como el tenista Roger Federer, el quarterback de la NFL Patrick Mahomes la estrella de la NBA Russell Westbrook desfilaron por el lugar. Incluso, una de las sensaciones de la noche fue la extenista Serena Williams, quien presumió de su segundo embarazo en el marco de la gala.

Daniel Ricciardo asiste a la Gala Met 2023 que celebra "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Dimitrios Kambouris/Getty Images).
Daniel Ricciardo asiste a la Gala Met 2023 que celebra “Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty” en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Dimitrios Kambouris/Getty Images).
Roger Federer y Mirka Federer asisten a la gala Met 2023 que celebra "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Jamie McCarthy/Getty Images).
Roger Federer y Mirka Federer asisten a la gala Met 2023 que celebra “Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty” en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Jamie McCarthy/Getty Images).
Brittany Mahomes y Patrick Mahomes asisten a la gala Met 2023 que celebra "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Mike Coppola/Getty Images).
Brittany Mahomes y Patrick Mahomes asisten a la gala Met 2023 que celebra “Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty” en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Mike Coppola/Getty Images).
Serena Williams asiste a la Gala Met 2023 que celebra "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Dimitrios Kambouris/Getty Images).
Serena Williams asiste a la Gala Met 2023 que celebra “Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty” en el Museo Metropolitano de Arte el 1 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Dimitrios Kambouris/Getty Images).

La Met Gala es uno de los eventos de moda más esperados durante el año y suele darse durante el primer lunes del mes de mayo. Tiene como finalidad recaudar fondos para inaugurar la exposición de moda que el museo celebra cada temporada desde 1948.

Sigue leyendo:
· Anne Hathaway causa sensación al bailar sensualmente en un club de París
· Daniel Ricciardo afirmó que el ambiente en México es uno de los mejores y llegó a la pista con una máscara del Día de los Muertos [Video]
· Jefe de Red Bull aclaró que oferta de contrato a Daniel Ricciardo no es competencia para Checo Pérez
**

En esta nota

Anne Hathaway Daniel Ricciardo Fórmula 1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain