Ford vuelve a aceptar pedidos del Mustang Mach-E con novedades de autonomía y tiempos de carga
Por medio de un comunicado de prensa oficial, Ford Motor Company dio a conocer que acepta pedidos, nuevamente, del Mustang Mach-E con nuevos detalles para el modelo eléctrico
Ford ha anunciado que aumentará la producción de su vehículo eléctrico, Mustang Mach-E, con el objetivo de reducir los tiempos de espera de los clientes y aprovechar los costos más bajos para disminuir los precios en general, además, el incremento de la producción los lleva a aceptar, nuevamente, pedidos del popular modelo eléctrico de la marca.
La compañía también ha revelado que los modelos de alcance estándar aumentarán su alcance estimado por la EPA hasta 250 millas, y ofrecerán tiempos de carga de CC más rápidos.
Además, el fabricante norteamericano introdujo una nueva opción de “pruebe y luego compre” para experimentar la conducción en carretera con el sistema manos libres de BlueCruise. Esta opción incluye un plan de servicio conectado gratuito de 90 días antes de comprar una suscripción para activar la tecnología de conducción con manos libres.
Cabe destacar que BlueCruise ha sido nombrado como el sistema activo de asistencia a la conducción mejor valorado por Consumer Reports, haciendo que figue como una excelente opción para los clientes que deseen experimentar la última tecnología de conducción.
“Seguimos encontrando formas de mejorar el valor del Mustang Mach-E. El lanzamiento de BlueCruise actualizado para los propietarios nuevos y existentes de Mustang Mach-E, mayor alcance y tiempos de carga de CC más rápidos en los modelos de rango estándar muestran cómo estamos mejorando incesantemente nuestros productos para nuestros clientes”, afirma Marin Gjaja, directora de atención al cliente de Ford Model e.
De esta manera, la producción aumentada del Mustang Mach-E será bien recibida por los clientes que han estado esperando pacientemente su vehículo eléctrico. La demanda de los mismos ha aumentado en los últimos años, por ello, Ford se ha mantenido a la vanguardia de la industria automotriz con la introducción de la “versión sostenible” del clásico y querido Mustang.
Ahora, con la producción en aumento, la compañía podrá satisfacer mejor la creciente demanda y ayudar a reducir los tiempos de espera de los clientes generado grades expectativas con la mejora en el alcance y la velocidad de carga de los modelos, pues existe clientes que buscan la mejor experiencia de conducción eléctrica.
Así, podrán disfrutar de viajes más largos sin preocuparse por quedarse sin batería. Finalmente, es importante resaltar que el Mustang Mach-E califica para posibles créditos fiscales federales de la Ley de Reducción de la Inflación en 2023 con hasta $3,750 de descuento.
Sigue leyendo
. Ford Electric Jet 1800 Prototype apunta a romper récords mundiales
. Ford revela la Bronco Trail App para mejorar la experiencia de la camioneta
. Ford asegura que la nueva F-Series Super Duty 2023 se construyó ‘como nunca antes se había hecho’
. Ford Mustang se afianza como el vehículo deportivo más vendido del mundo durante los últimos 10 años