Medallista olímpica Tori Bowie fue hallada muerta en su casa en Florida

A sus 32 años la velocista estadounidense Tori Bowie fue hallada muerta en el interior de su casa ubicada en la Florida, la noticia fue confirmada por su agencia de representación

Tori Bowie fue hallada muerta en su casa en Florida.

Tori Bowie fue hallada muerta en su casa en Florida. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

La velocista y medallista olímpica estadounidense Tori Bowie fue encontrada muerta por las autoridades en el interior de su vivienda ubicada en Florida. Su agencia de representación confirmó la noticia y lamentó la pérdida de la atleta de quien hasta ahora no se conocen las causas de su fallecimiento.

Estamos devastados de compartir la muy triste noticia de que Tori Bowie ha fallecido. Hemos perdido una clienta, querida amiga, hija y hermana. Tori era una campeona… ¡un faro de luz que brillaba tanto! Estamos realmente desconsolados y nuestras oraciones están con la familia y los amigos“, dijo la mencionada agencia.

Es importante recordar que la velocista estadounidense logró la medalla de plata en los 100 metros, el bronce en los 200 y el oro en el relevo 4×100 en los Juegos Olímpicos Río 2016. Además de sus logros olímpicos, Tori Bowie fue doble campeona mundial en Londres 2017 en 100 y 4×100, y bronce en los 100 en Pekín 2015, entre otros logros.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer las causas del fallecimiento de la atleta de 32 años hasta ahora desconocidas.

Sigue leyendo:
. Álex Verdugo se une a figuras de la talla de Andruw Jones y Bobby Bonds gracias a un registro histórico
. Erling Haaland no para de pulverizar récords y esta vez se convirtió en el goleador histórico en una temporada de la Premier League
. Canelo Álvarez envía mensaje a los San Diego Padres en México y la reacción del equipo se hace viral (Video)

En esta nota

Atletismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain