El León FC rugió más fuerte que los Tigres y terminó sellando su boleto a la final de Concachampions para enfrentar al LAFC

El León se impuso en su estadio a los Tigres y dio vuelta a la derrota sufrida en el juego de ida; ahora La Fiera se medirá en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf al LAFC

El León FC celebra uno de los goles a Tigres en semifinales de Concachampions.

El León FC celebra uno de los goles a Tigres en semifinales de Concachampions. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El León FC rugió más fuerte que los Tigres y se impusieron en el Nou Camp con marcador de 3-1 para instalarse en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como Concachampions. El agregado final de la llave fue un 4-3 a favor de los muchachos de Nicolás Larcamón.

De esta manera La Fiera se estará enfrentando al LAFC en la gran final. Los dirigidos por Steve Cherundolos se impusieron de manera categórica al Philadelphia Union con un global de 4-1.

Con la garantía de una final entre equipos de la Liga MX y la MLS, ya se conocen los nombres de una final que busca revancha de los mexicanos tras lo sucedido el año pasado.

El primer gol del León FC fue anotado por Fidel Ambriz al minuto 10 del partido, mientras que la segunda anotación llegó tan solo cinco minutos después por intermedio de Ángel Mena.

Sin embargo los dirigidos por Robert Siboldi le iban a poner sazón al partido con un tanto del mexicano Raymundo Fulgencio al minuto 68. Posteriormente a tan solo 11 minutos del gol de Tigres, apareció el argentino Adonis Uriel Frías para poner el juego encaminado para los muchachos de Nicolás Larcamón.

La gran final comenzará el 31 de mayo y la vuelta se tiene estipulada para el próximo 4 de junio, allí el LAFC y el León FC sacarán chispas para dejar en alto el honor de las ligas que representan en esta Concachampions.

Sigue leyendo:
. Tuca Ferretti vivirá de manera muy especial la repesca contra Atlas, el equipo que le dio la oportunidad de llegar al fútbol mexicano
. LAFC se creció en su casa e ingresó a la final de la Concachampions tras golear a Philadelphia Union
. ¿Cuál es el verdadero motivo de la suspensión y ruptura de Messi en el PSG?

En esta nota

Concachampions León FC Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain