Arrestan a ladrones que asaltaron casa del pelotero José Altuve; se llevarón relojes y joyas valoradas en más de un millón de dólares 

Al jugador de los Astros de Houston se le olvidó activar la alarma de su casa; los cuatro sospechosos han sido arrestados por la Policía

Altuve aún es señalado de usar un aparato para poderles ganar a los Yankees el año pasado.

José Altuve, jugador de los Astros de Houston.  Crédito: Getty Images

HOUSTON – La Policía de Houston anunció que cuatro personas fueron arrestadas y acusadas de entrar a la fuerza a la vivienda del reconocido beisbolista de los Houston Astros, José Altuve, para robar dinero y otras pertenencias del jugador.

Según documentos registrados en la Corte, los tres hombres y la mujer arrestados fueron acusados de robar costosos relojes, teléfonos celulares y otros objetos de valor del pelotero venezolano.

La residencia del jugador se encuentra ubicada en el vecindario de Hedwig Village.

La Policía informó que el robo ocurrió el pasado 30 de marzo, durante el Opening Day (Partido de Apertura), luego de que el deportista saliera de la vivienda hacia las 5 p.m. y regresara varias horas después.

Altuve y sus familiares se dieron cuenta que había ocurrido un asalto y notaro que los ladrones se habían llevado unos 13 relojes de lujo (uno de ellos avaluado en más de $420,000). Además de estas piezas, también se llevaron joyas de oro, según la denuncia.

En total, se estima que el valor de los objetos hurtados fue de cerca de $1 millón.

Las cámaras de seguridad de la casa de Altuve lograron captar a cuatro personas que ingresaron a la vivienda, los cuales se movilizaban en dos vehículos diferentes.

Altuve dijo a los investigadores que se le olvidó activar la alarma de la casa.

A través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las autoridades lograron dar con el paradero de dos de los sospechosos, quienes decidieron confesar su participación en el ilícito y cuyo testimonio sirvió para dar con el paradero de las otras dos personas.

En esta nota

Houston houston astros Jose Altuve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain